Arrodillado por el Maracaná: Fanático de Fluminense paga su promesa tras ganar la Libertadores

Varios fanáticos brasileños comenzaron a cumplir las promesas que hicieron en caso de conquistar la Copa Libertadores

Arrodillado por el Maracaná: Fanáticos de Fluminense pagan sus promesas tras ganar la Libertadores

Los aficionados del equipo brasileños festejaron en grande. Crédito: DANIEL RAMALHO | AFP / Getty Images

Fluminense hizo historia el pasado sábado al obtener su primera Copa Libertadores, tras vencer a Boca Juniors en una final electrizante en el Maracaná, donde con goles de Germán Cano y de John Kennedy, de apenas 21 años, el equipo de Fernando Diniz se hizo con la máxima competición de Conmebol.

Después de dicha consagración, muchos fanáticos brasileños comenzaron a cumplir las promesas que habrán mencionado en caso de conquistar la Copa Libertadores.

El ejemplo se mostró en un video de Maracana TV, en el que se puede ver cómo uno de los fanáticos se arrodilló para merodear todo el Maracaná.

Tras ganar la Libertadores Diniz se enfoca en Brasil

El seleccionador brasileño Fernando Diniz incluyó por primera vez al adolescente Endrick, de 17 años, para los dos próximos encuentros de la eliminatoria a la Copa Mundial de noviembre: primero de visita ante Colombia y luego ante Argentina en el Estadio Maracaná.

Endrick ha sido clave para que el Palmeiras esté peleando este año por el título en Brasil. Casemiro y Neymar, dos usuales titulares, están fuera por lesión.

Brasil enfrentará el 16 de noviembre a Colombia en Barranquilla y recibirá cinco días después al actual campeón del Mundial. Argentina de Lionel Messi lideró la eliminatoria sudamericana con 12 puntos en cuatro encuentros.

Brasil es tercero con siete unidades y no pudo ganar los dos encuentros de octubre del round-robin tras empatar 1-1 con Venezuela y perder 2-0 con Uruguay para poner más presión sobre Diniz, quien seguirá en el puesto hasta junio del próximo año cuando esperan que Carlo Ancelotti tome su lugar.

Seguir leyendo:

Jorge Almirón renunció a su cargo como DT de Boca Juniors tras perder final de la Copa Libertadores
Aficionado de Boca Juniors se quitó la vida luego de ver perder a su equipo la Copa Libertadores
“Es mi título más importante a nivel de clubes”: Marcelo celebró con Fluminense su campeonato 30

En esta nota

Copa Libertadores fluminense maracana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain