Camila Sodi eleva la temperatura mostrando sus curvas en diminuto traje de baño

Camila Sodi cautivó a sus admiradores gracias a que publicó un video donde aparece bailando a bordo de un yate, enfundada con un bañador tipo hilo dental

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

La actriz Camila Sodi elevó varios grados la temperatura en redes sociales al exhibir su sensualidad en un videoclip donde deja en evidencia su belleza natural y sus esculturales encantos.

En el clip que la sobrina de la cantante Thalía publicó en sus historias de Instagram, se le puede ver bailando a bordo de un yate, usando un diminuto traje de baño tipo hilo dental que permite apreciar esas voluptuosas curvas que posee a sus 37 años.

Como era de esperarse, el material de la también modelo de inmediato comenzó a recaudar miles de visualizaciones y toda clase de comentarios donde destacan lo bien que luce.

“Hermosa”, “Tienes un cuerpazo”, “Mamacita preciosa”, “Tremenda figura” y “Esta mujer me vuelve loco”, son algunos de los piropos que recibió.

Cabe mencionar que apenas unos días atrás, Camila Sodi deleitó a sus 2.6 millones de admiradores a través de tres postales donde aparece modelando de pie, enfundada con un minibikini color negro que sirvió para presumir las vacaciones que disfrutó en la costa de Amalfi, Italia.

Desliza

Sigue leyendo:

Camila Sodi luce sus encantos en bikini de hilos mientras realiza complicada postura de yoga

Camila Sodi presume cuerpazo usando ajustado enterizo con transparencias

A Camila Sodi la corrieron del CEA por pedir velar a una compañera que recientemente había fallecido

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain