Eduardo Camavinga se rompió el ligamento lateral externo en su rodilla derecha
La lesión se la produjo en un entrenamiento con su selección, en una desafortunada jugada en la que Ousmane Dembélé tropieza con el balón y cae encima de la pierna de Camavinga
El jugador francés Eduardo Camavinga, pasó pruebas médicas en Madrid para conocer el alcance exacto de la lesión en la rodilla que se produjo en el entrenamiento de la selección francesa.
El Real Madrid emitió un parte médico sobre el jugador francés que confirma la grave lesión del centrocampista.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución”, dice el parte médico oficial del Real Madrid.
La lesión se la produjo en un entrenamiento con su selección, en una desafortunada jugada en la que Ousmane Dembélé tropieza con el balón y cae encima de la pierna de Camavinga. El centrocampista salió por su propio pie del campo y, aunque en un primer momento se pensó que podría quedarse en la concentración, finalmente volvió a Madrid para ser examinado.
El Real Madrid espera recuperarle para la disputa de la Supercopa de España o para los encuentros inmediatamente posteriores, es decir, para dentro de ocho o diez semanas. Es más o menos el mismo plazo de recuperación de Aurélien Tchouaméni, lo que obliga a Carlo Ancelotti a inventarse un centro del campo.
Real Madrid atento a Vinícius
Las malas noticias se reproducen en el entorno del Real Madrid. Tras la lesión de Camavinga, que le tendrá 2 meses fuera de los terrenos de juego, llegó la de Vinícius.
Este viernes, después de salir lesionado en el partido contra Colombia del jueves, el extremo brasileño se hizo pruebas para determinar el alcance de la lesión.
El propio Vinícius confirmó en la zona mixta que creía que se había lesionado de la misma zona que los últimos problemas físicos que había tenido esta misma temporada.
Y es que Vinícius, hasta los últimos partidos, no recuperó el nivel previo a la lesión que tuvo contra el Celta, con una distensión de grado II. Ahora, espera que el problema físico sea menor y pueda retornar a los terrenos de juego lo antes posible.
El jugador brasileño volará inmediatamente a España, para ser tratado por los servicios médicos del Real Madrid.
Seguir leyendo:
Más problemas para Real Madrid: Vinícius salió lesionado con la selección de Brasil
Endrick ya entrena con Brasil y comparte con Vinícius y Rodrygo, futuros compañeros en Real Madrid
Preocupación en el Bernabéu: ¿Arda Güler será la próxima estrella “quemada” por el Real Madrid?