Jaime Lozano tras caída de México en Honduras: “A nosotros nos faltó muchísimo”

Lozano aseguró que en el próximo martes, en el juego de vuelta que se juega de local, "vamos a ser nosotros y va ser un partido distinto

Jaime Lozano y parte de la selección nacional de Mexico.

Jaime Lozano y parte de la selección nacional de Mexico. Crédito: Jorge Salvador Cabrera | Getty Images

Jaime Lozano, director técnico de la selección de fútbol de México, aseguró que “Honduras hizo lo que tenía que hacer, fue superior, fue contundente” en el partido que “El Tri” perdió ante la selección centroamericana 2-0 por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“A nosotros nos faltó muchísimo”, subrayó Lozano en una rueda de prensa posterior al partido y recogida por EFE. Sin embargo, el estratega agregó que “buscarán mejorar” y “seguramente lo vamos hacer.

“Falta un partido, vamos a casa y sabemos que vamos a tener el apoyo que Honduras tuvo aquí”, indicó Lozano.

“Jimmy” también agregó que el equipo mexicano “quiere jugar ya” y que hay que “limpiarse todo lo que dejamos de hacer” en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones, torneo clasificatorio para la Copa América de 2024 que se jugará en Estados Unidos.

Lozano aseguró que en el próximo martes, en el juego de vuelta que se juega de local, “vamos a ser nosotros y va ser un partido distinto, vamos a cambiar muchas cosas”.

“Hoy no pudimos dar nuestro mejor partido, nuestra mejor cara. Ningún equipo puede tener más ambición que nosotros, hoy fuimos superados” y “posiblemente no dejamos claro cómo podíamos hacerle daño a este equipo”, afirmó el míster de los aztecas, que por primer vez perdieron en Tegucigalpa ante Honduras.

Sigue leyendo:
Fallas logísticas y de seguridad en el Monumental de Maturín empañaron el Venezuela vs. Ecuador
La FIFA estaría cerca de llegar a un acuerdo con Arabia Saudí para que sea su principal patrocinador
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de las Eliminatorias para la Euro 2024

En esta nota

concacaf Selección de México Selección Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain