Marie Claire Harp mantendrá “guardaditas” las cosas por las que no sigue con José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp iniciaron una relación sentimental a finales del año 2022. Sin embargo, las cosas para ambos han cambiado, pues así lo dejó saber durante una entrevista que le hicieron recientemente

José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa. Crédito: Mezcalent

La modelo Marie Claire Harp desde hace varias semanas viene enfrentando unos rumores de una presunta separación del cantante mexicano José Manuel Figueroa. Por ello, la venezolana quiso darle un alto a todas las opiniones que se fueron registrando, por lo que decidió contar la verdad en una entrevista que le ofreció a Viviana Gibelli.

La presentadora de televisión vive desde hace varios años en México y aprovechó para mencionar lo siguiente: “Digo que es una pausa porque uno nunca descarta el hecho de volver con una persona que te hizo y que te hace tan feliz”.

Han decidido como pareja darse un tiempo en su relación, aunque prefirió llamarlo una pausa y dejó claro que no descarta volver con él en el futuro si ambos pueden solucionar los problemas que han surgido. La presentadora destacó que en toda relación hay momentos buenos y malos, y que es importante prestar atención a las señales y tomar decisiones claras sobre qué es lo mejor para cada uno.

“Hay altos y bajos en una relación en donde se tiene que prestar especial atención, así la persona sea muy grande. Hay focos que se tienen que canalizar y decir ‘sí’ o ‘no'”, dijo la venezolana durante la conversación.

La venezolana Marie Claire Harp se vio involucrada sentimentalmente con un cantante de regional mexicano. / Foto: Mezcalent.

En este momento cada quien tiene una vida por separado. Ahorita estamos separados, pero existe todavía una comunicación entre él y yo muy fuerte. Todavía existe esa conexión que nos (impide) dar el paso para separarnos o juntarnos de nuevo”, expresó Marie Claire.

Sin embargo, no quiso mencionar los detalles reales de lo que sucedió entre ellos para no seguir como pareja, solamente manifestó lo siguiente: “Decidimos darnos un espacio de mutuo acuerdo… y si regresamos bueno, feliz de la vida porque la verdad es un excelente hombre”.

Quisiera mantener guardaditas las razones por las cuales decidí separarme“, mencionó durante la entrevista.

Sigue leyendo:
· José Manuel Figueroa arremetió en contra de Alicia Machado: “Dejó de tomarse sus pastillas”
· Marie Claire Harp se dirige a Alicia Machado tras escándalo con José Manuel Figueroa
· José Manuel Figueroa desmiente a Alicia Machado y dice que ella le “dio un golpe”

En esta nota

Jose Manuel Figueroa marie claire harp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain