Carlos Calderón habló de su paso por “Hoy Día” y explicó porqué aún no forma parte de Telemundo

Durante mucho tiempo el público de Telemundo, sus fanáticos, consideraron que el equipo perfecto era sin lugar a dudas el conformado por Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en el extinto "Un Nuevo Día", y ahora todos esperan que Carlos Calderón forme parte de la nueva etapa de Telemundo con "Hoy Día"

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

Carlos Calderón es un reconocido conductor de televisión, que durante muchos años formó parte del programa matutino de Univision, Despierta América. En la actualidad, éste no posee un contrato vigente con ninguna televisora hispana, pero todo parece indicar que el próximo año esto podría cambiar y para bien.

Recientemente Calderón conversó con Mezcalent y habló sobre su paso por el show matutino de Telemundo, “Hoy Día”, en donde compartió con sus actuales conductores, Pamela Menchaca, Chiky Bombom y Daniel Arenas. Es importante recordar que su llegada generó grandes expectativas en el público televidente, muchos aplaudieron su llegada y esperaban que con esto Telemundo anunciara la inclusión del conductor, algo que nunca pasó.

Hoy, por fin Calderón rompe el silencio y explica todo lo que pasó. De entrada éste explicó que pronto regresará a la televisión. Afirmó que en efecto está en conversaciones. “Ya tengo ahí unas conversaciones pendientes, a ver si se logra pronto”, dijo Carlos Calderón.

Sobre su breve participación en el matinal de Telemundo dijo: “La colaboración con ‘Hoy Día’ para mí fue maravillosa. Estuvimos trabajando ahí cerca de mes y medio, pero las condiciones ahorita no eran las propicias para que yo estuviera formalmente en el programa”.

El ex conductor de “Sin Rollo” de Despierta América también agregó: “Pero como les digo, ya el año nuevo, vida nueva y espero que traiga algunas bonitas colaboraciones, si no entrar de lleno a participar con ellos”.

El público quiere un programa matutino estable

Es importante recordar que el público que sintoniza la programación de Telemundo lleva años instando a la cadena hispana porque concretice un grupo selecto de conductores para su programa matutino, para que así junto a estos construya algo concreto que dure tanto como “Despierta América”, programa que se ha mantenido imbatible con su staff principal año con año.

Durante mucho tiempo el público de Telemundo, sus fanáticos, consideraron que el equipo perfecto era sin lugar a dudas el conformado por Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en el extinto “Un Nuevo Día”. Sin embargo, muchos conductores se han ido sumando a este espacio matutino que ha mutado en un sinfín de ocasiones, y muchos de éstos duraron muy poco.

Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.
Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día. / Telemundo
Crédito: Mezcalent

Otra versión del programa que también gustó muchísimo fue la conformada por Héctor Sandarti junto a sus tres conductoras estelares: Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby. Este proyecto ya tenía un toque diferente que muchos creen la producción no supo aprovechar.

El matutino de Telemundo, "Un nuevo día".
El matutino de Telemundo, “Un nuevo día”. / Telemundo.
Crédito: Telemundo

Sigue Leyendo más de Carlos Calderón aquí:
· ¿Cómo sobrevive Carlos Calderón? El mexicano actualmente no trabaja en televisión
· Carlos Calderón envía un mensaje a ‘Despierta América’ tras varios meses de su despido
· Carlos Calderón regresó a Telemundo y la audiencia de ‘Hoy Día’ enloqueció

En esta nota

Carlos Calderón Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain