¿Anahí y Dulce María estarán en los siguientes conciertos de RBD? Esto se sabe de su salud

RBD comienza la parte final de su tour por el continente americano con la incertidumbre de no contar con Anahí y Dulce María en este tramo final.

Anahí, Dulce María y el resto de la banda celebrando en un evento.

Anahí y Dulce María están listas para cerrar el Soy Rebelde Tour 2023.  Crédito: AFP / Getty Images

RBD comienza la parte final del Soy Rebelde Tour 2023 tras más de 30 shows en países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y México. Sin embargo, un tour de estas magnitudes también ha presentado diversos traspiés, obstáculos y hasta polémicas. Sin embargo, lo más preocupante de todo ha sido la salud de dos de sus integrantes: Anahí y Dulce María.

Cabe recordar que la primera de ellas tuvo que salir antes de la finalización del concierto en Sao Paulo, Brasil, por un problema relacionado con sus riñones. 

Durante su participación, la también actriz dijo al público que no se sentía bien y que estaba sufriendo de grandes dolores en los huesos, fiebre, entre otras dolencias. Ante esto, Anahí tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Horas más tarde, y a través de su cuenta de Instagram, difundió un mensaje donde reveló que se encontraba en mejores condiciones pero que tenía que descansar por recomendaciones médicas para no poner en riesgo su salud. 

Anahí cantando en una presentación con RBD.
Anahí se ha recuperado de su estado de salud.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Qué le pasó a Dulce María? 

Consecuente a esto, Dulce María también sufrió las consecuencias del arduo trabajo que significa realizar una gira de este tipo, ya que durante su estadía en Brasil, la actriz contrajo un cuadro de bronquitis. A comparación de su compañera, Dulce María participó en todas las presentaciones en Brasil a pesar de las recomendaciones médicas. 

Dulce María actuando en un show con RBD.
Dulce María también se ha recuperado de la bronquitis que la aquejaba desde Brasil.
Crédito: AFP / Getty Images

Lo anterior se debió a que, como reveló la cantante, Brasil los llevaba esperando años por lo que era un momento sumamente importante para ella y toda la banda. 

En su regreso a México, donde se llevarán a cabo el resto de los conciertos de la gira, Dulce María reveló que su salud está aún comprometida y que no se ha recuperado de manera entera. 

¿Estarán Anahí y Dulce María en los siguientes conciertos? 

Como corolario de esta gran gira, RBD decidió finalizar sus conciertos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Ante esto, y debido a la salud de ambas cantantes, un gran número de seguidores y fanáticos se han preguntado, ¿estarán presentes Anahí y Dulce María

De acuerdo con la misma banda, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher se presentarán ante el público mexicano a partir del 23 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, fecha en la que se cierra el Soy Rebelde Tour 2023 en el estadio Azteca. 

La misma Maite Perroni ha declarado que la banda se encuentra lista para entregarse a los fanáticos, “gracias a Dios, siendo la salud lo más importante, hoy todos estamos muy bien. Cada tratamiento tuvo efecto, resultó, los medicamentos existen, afortunadamente”. 

Cabe recordar que RBD se presentará los días 23 y 24 de noviembre y 12 de diciembre en el estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, los días 26 y 27 de noviembre en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, y los días 1, 2, 3 en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Continua leyendo

Maite Perroni en traje de baño tras las críticas por subir de peso luego de convertirse en madre

Poncho Herrera ya no canta con RBD, pero afirma que su amistad va más allá de esto

Chiquis Rivera recibió fuertes críticas por versionar una canción de RBD

En esta nota

Anahí dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain