Larry Hernández y Kenia Ontiveros decoraron su árbol de Navidad con temática del Grinch

El músico Larry Hernández y su pareja Kenia Ontiveros están listos para darle la bienvenida a su cuarta hija juntos y también para celebrar la Navidad

Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibirán pronto a su cuarta hija.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibirán pronto a su cuarta hija. Crédito: Mezcalent

Las 39 semanas de embarazo no ha impedido que Kenia Ontiveros y su esposo, el músico Larry Hernández, decoren su hogar para la Navidad.

Ontiveros se encargo hace pocos días de compartir a través de su cuenta de Instagram el resultado final de la decoración, la cual ha impresionado a muchos porque tomaron como temática al Grinch.

“¡Árbol de Navidad Grinch 2023”, escribió en la publicación. Ese texto es acompañado de un video donde muestra parte del proceso de montaje y también detalles del resultado final.

El protagonismo lo tiene le árbol de Navidad en toda la sala principal. Es un tradicional árbol de color verde que fue adornado con mucho esmero. Todo parece indicar que la familia no contrató a ninguna empresa especializada para que se encargara del trabajo.

De ser así, sin duda hay que celebrar el resultado, pues luce muy profesional.

El árbol tiene la punta algo doblada y en lugar de una estrella hay una gran esfera de color rojo. El resto fue adornado con cinta, esferas de diferentes tamaños y combinaciones, carteles y peluches.

Los peluches están acompañados de una escalera de color rojo al pie del árbol. Aún no han puesto los regalos, aunque para Kenia y Larry sin duda su regalo llega por adelantado con el nacimiento de la nueva niña.

Por los momentos parece que la única decoración es el árbol, aunque seguramente en el resto de la casa habrá más detalles alusivos a la época.

Hasta la fecha este ha sido una de las decoraciones más originales entre las personalidades hispanas.

Sigue leyendo:
Así es la casa rodante en la que viajan Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Larry Hernández pudo haber lastimado a sus fans por un ataque de ira que tuvo en un concierto en Arizona
Larry Hernández llama hipócritas a quienes le lloran a Chabelo

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain