VIDEO: Carolina Sandoval cumple 50 años y así lo celebró por todo lo alto

"No pierdan tiempo en rencores y elijan sus batallas, nada como sonreír del alma", dice Carolina Sandoval una mujer feliz y plena que celebra por todo lo alto su cumpleaños número 50

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval es una mujer feliz y orgullosa de su familia. Las Sandoval se están comiendo al mundo. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval ha cumplido 50 años y es una mujer feliz, plena y orgullosa de todos sus éxitos. La creadora de contenido y empresaria ha celebrado su natalicio por todo lo alto, pero no sin dejar el siguiente mensaje para todos sus seguidores, fans, amigos y familia: “A mis 50 años oficialmente… les puedo verificar que lo mejor de esta etapa que estoy viviendo es que lo importante es el hoy, disfruten al máximo y agradezcan cada instante de su existencia”.

“No pierdan tiempo en rencores y elijan sus batallas, nada como sonreír del alma”, concluyó la venezolana, que muchos recuerdan por todo el trabajo que realizó en el mundo de la televisión entreteniendo e informando. Y por cómo a través de las redes sociales se reconstruye a sí misma, una y otra vez para ser siempre sólo la mejor versión de ella misma.

La fiesta de cumpleaños de Carolina Sandoval fue desde luego temática y la inspiración le vino de la India, de ahí los luminosos y coloridos vestidos tanto de ella misma como del resto de invitados.

En este cumpleaños contó con la presencia con amigos con los que se ha reconciliado, entre ellos su amigo y compadre Carlos Mesber y Juan Manuel Cortes, quien no dudó en dejarle el siguiente mensaje: “Caro, ¡te amo y agradezco tanto a Dios por reencontrarnos!”

Hace años no pasábamos un cumpleaños juntos, pero qué mejor que tu cumpleaños número 50. Me encanta celebrar contigo y verte entrando a la mejor etapa de tu vida, libre de ansiedad, llena de luz y magnetismo, estás más bella que nunca, irradias una felicidad increíble. Me siento muy feliz de verte tan bien”.

El comunicador también agregó: “Nos conocemos hace 22 años y hemos pasado juntos momentos tan importantes, altos y bajos, que nos han enseñado a ser fuertes y levantarnos ante cualquier circunstancia. ¡Lo mejor para ti en esta segunda mitad de tu vida, ¡que siempre te lluevan bendiciones y milagros!”

Desde luego le deseamos un feliz cumpleaños a Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”.

Sigue Leyendo más de Carolina Sandoval aquí:
· ¿Quién es el empresario Nick Hernández? El esposo de Carolina Sandoval
· Lucho Borrego juzga a Carolina Sandoval y se vive un momento de tensión en ‘Siéntese quien pueda’
· La decoración navideña del hogar de Carolina Sandoval avanza desde la distancia

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain