Lucho Borrego juzga a Carolina Sandoval y se vive un momento de tensión en ‘Siéntese quien pueda’

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde todo el que desea opina sobre cualquier tema, tal ha sido el caso de Carolina Sandoval, quien se llevó a su hija a España y la han estado criticando hasta más no poder

Lucho Borrego junto a Carolina Sandoval.

Lucho Borrego junto a Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Los comentarios negativos comenzaron a surgir luego de que Carolina Sandoval publicara varias fotos y videos en sus redes sociales mostrando su vida en España junto a su hija. Muchos usuarios expresaron su desacuerdo con su decisión de separar a la niña de su padre y de su vida en Miami. Por ello, se convirtió en uno de los temas de conversación en ‘Siéntese quien pueda’.

Alejandra Jaramillo, panelista de ‘Siéntese quien pueda’ comenzó diciendo: “La gente siento que nunca está conforme con absolutamente nada. Carolina Sandoval siempre ha sido una mujer frontal, ha sido una mujer que expuso a su hija menor desde el embarazo, la niña tiene actualmente 360 mil seguidores, entonces obviamente es el precio que ella tiene que pagar por exponerla por decisión personal. La niña es algo que también disfruta a pesar de que es bastante pequeñita y a su corta edad la niña disfruta de esto de las redes sociales y yo siento que la gente nunca va a estar conforme, si no se la hubiera llevado también la hubieran criticado”.

La panelista Alejandra Jaramillo dio su punto de vista de lo que hace Carolina Sandoval. / Foto: Mezcalent.

Sin embargo, se registró una acalorada discusión luego que Lucho Borrego interviniera y dijera: “Yo la conozco como mamá, como persona, he compartido con ella, hemos tenido nuestros desencuentros, que todo el mundo los conoce, pero tengo que reconocerle que como mamá es por arriba de buena, es excepcional”.

Lo único que sí le critico es el hecho de exponer a sus hijas desde tan pequeñitas (…). Si tú estás exponiendo, que me acuerdo Amalia Victoria desde bebecita o su hija Bárbara Camila, la mayor, y todo el mundo opinando que si se cortó el pelo, que si subió de peso… Es porque ella misma ha propiciado estas situaciones en redes sociales”, agregó el colombiano durante una transmisión en vivo.

El colombiano Lucho Borrego expresó su posición por Carolina Sandoval exponer a sus hijas en las redes sociales. / Foto: Mezcalent.

“Lucho, uno como madre tiene un sexto sentido y sabe lo que es bueno, lo que es malo“, le respondió la venezolana Kerly Ruiz.

Sigue leyendo:
· Carolina Sandoval anunció su regreso a la televisión en uno de los programas de Univision
· Lucho Borrego y Carolina Sandoval aclararon sus diferencias tras la polémica salida de ella de ‘Suelta la Sopa’
· A Carolina Sandoval la mandaron a operarse el cerebro y su respuesta sorprende

En esta nota

Carolina Sandoval Lucho Borrego

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain