José Mourinho tras declaraciones sobre su plantilla: “Yo nací como un bandido del fútbol”

Luego de la sufrida victoria ante Udinese, Mourinho fue preguntado por cómo podía hacer que sus jugadores se convirtieran en "bandidos" fuera del Olímpico de Roma

Jose Mourinho en el partido entre  el AS Roma y el Udinese por la Serie A.

Jose Mourinho en el partido entre el AS Roma y el Udinese por la Serie A. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

El siempre polémico entrenador portugués José Mourinho aseguró este domingo que él es un “bandido del fútbol” luego de lo que fue la victoria de la Roma ante el Udinese (3-1). Estas declaraciones está relacionadas a las que hizo sobre su plantilla por no ser eficaces fuera de casa.

“He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema”, declaró el técnico luso en una rueda de prensa recogida por EFE.

Luego de la sufrida victoria ante Udinese, Mourinho fue preguntado por cómo podía hacer que sus jugadores se convirtieran en “bandidos” fuera del Olímpico de Roma.

Mourinho carga contra la Serie A por el calendario y la liga responde: "No se hacen favores a nadie"
José Mourinho, entrenador de la Roma.
Crédito: Enrico Locci | Getty Images

“En el fútbol se nace bandido, no se hace. Yo, por ejemplo, nací bandido del fútbol, pero intentaré motivarles para los partidos”, dijo Mou en declaraciones a DAZN.

“No somos un equipo regular todavía, seguimos siendo un equipo con altibajos. Algunos partidos se ganan en los minutos finales, pero algunos se pierden jugando así. Parece que queremos batir el récord de puntos marcando en los últimos minutos”, añadió el estratega del equipo italiano.

“Después nuestro gol se notaba la fragilidad del adversario. Ahí tuvimos que haber ido a la yugular y cerrarlo”, sentenció.

Sigue leyendo:
El argentino Sergio “Kun” Agüero “se estrenó” como piloto de F1 en el GP de Abu Dhabi
El mensaje de los hinchas del Everton que sobrevoló el partido del Manchester City y el Liverpool
¡A lo Rooney! Chilena del argentino Alejandro Garnacho podría convertirse el gol de la década

En esta nota

AS Roma jose mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain