Thalía recuerda con orgullo la zona donde creció en Ciudad de México

En ningún momento la cantante Thalía ha querido ocultar sus orígenes, por lo que recientemente compartió un nuevo video donde habla de la zona donde creció, de los lugares donde solía comer y confiesa que quiere cuidar sus tradiciones

Thalía estrenará el próximo 30 de noviembre una nueva canción.

Thalía estrenará el próximo 30 de noviembre una nueva canción. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

A inicios del año pasado Thalía publicó una canción llamada ‘Barrio’, la cual estuvo acompañada de un videoclip en el que hacía referencia a la zona donde pasó su infancia junto a su madre Yolanda.

Se debe recordar que la cantante mexicana no siempre vivió entre lujos y grandes propiedades, más bien sus inicios fueron bien humildes en la colonia Santa María la Ribera de Ciudad de México.

En ningún momento Thalía ha intentado ocultar esto, e incluso es muy popular la ‘Casa de los perros’, el lugar donde vivió y que tiene ese nombre por las 25 esculturas de perros que decoran su fachada.

Ahora, la cantante y actriz ha querido mostrar nuevamente parte de sus inicios a sus seguidores. A través de Instagram compartió un video donde muestra diferentes calles de Santa María la Ribera y cuenta algunos detalles sobre lo que solía hacer con su madre.

En esta misma publicación, Thalía escribió: “De aquí vengo. Mis tradiciones voy a cuidar y donde sea que yo esté conmigo estarán”.

El video lo comienza explicando que uno de los límites de la colonia donde vivía era una gran calle llamada San Cosme, por lo que durante los fines de semana ambas bromeaban diciendo que iban a “sancosmear”.

Lo que solían hacer era ir a comer a un restaurante muy humilde y pequeño llamado La Tonina. Resalta que este restaurante aún existe y asegura que en ese lugar se comía el mejor caldillo de queso.

Todo parece indicar que en la canción que estrenará el próximo 30 de noviembre hará honor a esas tradiciones que menciona. En su página web se puede ver que la canción se llamará ‘Choro’ y que es una colaboración con Estilo Sin Límite.

Sigue leyendo:
Laura Zapata responde de manera tajante cuando le preguntan si se reconciliará pronto con Thalía
Thalía generó fuerte controversia por usar filtros y aseguran que no se le ve el ombligo
Thalía continúa con su ‘amor a la mexicana’ en su nuevo sencillo “Bebé, perdón”

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain