Cuándo se debe poner el árbol de Navidad para atraer buena suerte, según el Feng Shui

Si buscas abundancia y prosperidad para el 2024, entonces debes tener en cuenta las fechas para colocar y quitar el árbol navideño

Árbol de Navidad

Las fechas del árbol de Navidad son clave para lo que te deparará en el próximo año. Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Hemos pasado ya la fiesta de Thanksgiving y ahora nos enfocamos en prepararnos para otra gran celebración: la Navidad, por lo que en muchos hogares ya se están dando a la tarea de sacar los adornos navideños e incluso, las familias están yendo a escoger qué árbol pondrán este año.

Recordemos que la Navidad es otra época del año para estar en familia; es el momento idóneo para compartir, para estrechar lazos y alistarnos, para despedir a un año que nos ha dejado cosas positivas, pero uno que otro reto.

En la actualidad, vemos más pronto las decoraciones de Navidad en todos lados, siendo el árbol o pino uno de los centrales y que no puede faltar en estas fechas.

Realmente, es muy difícil hablar y vivir la Navidad sin pensar en el árbol. En la mayoría de los hogares, no se sigue una fecha estricta para poner o quitar el árbol, sino que se hace cuando hay disponibilidad de tiempo, lo que explica por qué en algunas casas comienza a brillar antes de que llegue diciembre, mientras en otras, se arma un poco más tarde y también se mantiene incluso durante todo el mes de enero.

Cuándo debo poner el árbol de Navidad para atraer la abundancia a mi hogar, según el Feng Shui

De acuerdo al Feng Shui, el árbol navideño no debe ponerse en cualquier rato que tengamos libre, sino que sí hay un día en específico en el que debe quedar listo y se encienda en familia, lo cual garantizará que la prosperidad y la abundancia llegue a nuestros hogares en el año que está por venir.

De acuerdo con esta técnica, que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de espacios, aunque muchos optan por seguir el calendario católico, comenzando la decoración a partir del primer domingo de Adviento, lo que suele ser 4 semanas antes de Nochebuena. Este año, ese primer domingo es el 3 de diciembre. Sin embargo, es una tradición que la persona puede seguir o no, según sus costumbres.

Pero para el Feng Shui, más allá de cuándo se coloca el árbol de Navidad, resulta más importante tener claro cuando se quita, pues esta es una forma de atraer la buena suerte para el 2024. Es por ello que siguiendo con esta milenaria práctica china, el momento ideal y recomendado para quitar el árbol navideño y dar la bienvenida a la abundancia es justo después de la última festividad navideña: es decir, el 7 de enero, después del Día de Reyes.

Sigue leyendo:

* ¿Amante de las películas de Navidad? Empresa promete pagar $2,500 por hacerlo
* Ya llegó a Nueva York el árbol de Navidad más famoso del mundo: Rockefeller Center
* Las 10 películas favoritas para ver el día de Navidad

En esta nota

árbol de Navidad feng shui Navidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain