Jennifer López anuncia la fecha de estreno de su disco y película “This Is Me… Now”

Jennifer López publicó en sus redes sociales un adelanto que muestra algunas coreografías, el arte, y un fragmento de la música que contendrá el proyecto

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Noam Galai/Getty Images for Global Citizen | Getty Images

La cantante Jennifer López volverá al mundo de la música con el lanzamiento de su siguiente álbum “This Is Me… Now”, el cual desatará varios sencillos y una película donde la estrella contará su búsqueda por encontrar el amor verdadero.

El siguiente paso en la carrera artística de JLo se registra una década después de que publicara el álbum “Dance Again”, por lo que el regreso de la diva promete redefinir los espectáculos musicales, según un comunicado difundido por Deadline.

La primera muestra de la nueva era de la intérprete de “On The Floor” será el sencillo “Can’t Get Enough”, el cual será estrenado el 10 de enero de 2024 y ya se encuentra disponible para preguardar en todas las plataformas digitales.

“This Is Me… Now” llegará acompañado de un filme, que estará disponible en Prime Video, donde JLo expondrá la verdad detrás de su vida amorosa con Ben Affleck. La experiencia cinematográfica cuenta con la dirección de Dave Meyers y fue coescrita por la cantante, Matt Walton y Affleck, según Entertainment Tonight.

El álbum y la película verán la luz el 16 de febrero de 2024, mientras tanto la famosa publicó un teaser que muestra algunas coreografías, el arte, y un fragmento de la música que contendrá el proyecto.

“A diferencia de todo lo que hayas visto de Jennifer López, This Is Me … Now: The Film es una reinvención musical narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y altamente visual de su vida amorosa públicamente escudriñada.

“Aunque es un espectáculo asombroso y vívido, la película es, en última instancia, una oda sincera al viaje de autocuración de JLo y la creencia eterna en los finales de los cuentos de hadas. El público quedará cautivado y se irá con la esperanza de que el amor verdadero puede ser más que un sueño”, adelantó el comunicado.

Sigue leyendo:

· Jennifer López luce sus encantos en lencería de encaje y tiras

· Este es el vestido de $5,000 dólares de Burberry que JLo se puso para cenar con Ben Affleck

· Jennifer López y Ben Affleck visitan tiendas de muebles en Los Ángeles

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain