Jennifer López y Ben Affleck visitan tiendas de muebles en Los Ángeles

Este fin de semana se compartieron fotografías donde se ve a Jennifer López y Ben Affleck disfrutando de su visita a una tienda de muebles en Los Ángeles, California. Todo parece indicar que están haciendo cambios en su hogar de Beverly Hills

Jennifer López y Ben Affleck estaba muy cariñosos dentro de la tienda.

Jennifer López y Ben Affleck estaban muy cariñosos dentro de la tienda. Crédito: Grosby Group

Cada salida que hace Jennifer López y Ben Affleck es retratada por paparazzis, lo que hace que los curiosos estén muy enterados sobre sus vidas. Recientemente compartieron fotografías donde se ve a ambos visitar una tienda de muebles en Los Ángeles, California.

Esta fotos han llamado la atención porque se le ve muy cariñosos dentro del establecimiento, e incluso se sientan en uno de los mubles en venta a conversar y darse besos. Este material también ha dado espacio a que se especule sobre una posible remodelación dentro del hogar en Beverly Hills, California.

Hay que recordar que la pareja compró esta mansión en junio de este año por $60.9 millones de dólares. Semanas después se llegó a compartir fotos sobre la mudanza al lugar, donde reunieron pertenencias de ambas estrellas.

Ni en ese momento ni ahora se tiene claridad sobre el estilo con el que la pareja decidió decorar el lugar, pues aún no ha sido mostrado de forma oficial. La única información que se ha obtenido es gracias a los videos y fotos que la misma cantante comparte en su cuenta de Instagram.

Lo que sí es una certeza es que aún están en búsqueda de muebles y otros elementos para algunos espacios de la gran residencia.

Parece ser que la pareja está haciendo cambios dentro de su mansión de $60 millones de dólares.
Parece ser que la pareja está haciendo cambios dentro de su mansión/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Hay que recordar que el actual hogar de López y Affleck ocupa un lote de 5.2 acres y su construcción data de inicios de este siglo.

Cualquier mueble o elemento decorativo escogido debe combinar y encajar con la gran casa principal de 38,000 pies cuadrados. Se debe mencionar que tiene un total de 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.

Sin duda la pareja debe estar muy feliz con la propiedad, pues durante meses estuvieron visitando diferentes propiedades en el área de Los Ángeles.

Incluso, hace pocos días se informó que una mansión que les interesó en Pacific Palisades, California, está disponible nuevamente en el mercado por $29.89 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Este es el vestido de $5,000 dólares de Burberry que JLo se puso para cenar con Ben Affleck
Esto fue lo que compró Jennifer López con su primer gran sueldo
Jennifer López insultó a fanática de Ben Affleck que le gritó “te amo” tras salir de un restaurante

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain