Lis Vega promociona su contenido VIP posando con ropa interior de hilo

Lis Vega dejó poco a la imaginación en un video donde aparece modelando enfundada con una prenda de lencería que poco cubre sus prominentes curvas

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Nuevamente la actriz y cantante Lis Vega no se tentó el corazón para elevar la temperatura de los más de 1.9 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram gracias a un video en el que muestra sus encantos ligera de ropa.

Hace unas horas, la cubana derrochó erotismo y sensualidad a través de un clip donde promociona su contenido VIP, modelando en sugerentes poses desde un sofá, usando un sostén de encaje color negro y diminuta ropa interior tipo hilo dental con estampado animal print al frente, la cual no cubre casi nada de sus prominentes caderas.

“Contenido exclusivo solo en #lisvegavip.com”, escribió en el posteo que ha conseguido 21 mil visualizaciones y más de 400 buenos comentarios.

“Tremendo cuerpazo 🤤🤤”, “Cuando la mujer más hermosa, sensual y deliciosa hace que se detenga el mundo y muchos corazones 😍❤️”, “Felicidades por ese excelente trabajo en el gym. Estás divina 👏❤️”, “Preciosa como siempre 😍”, “Diosa en todo su esplendor 🙌” y “Cada curva en ti es perfecta 💯🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron.

Tan solo un día antes, Lis Vega aprovechó para subir una serie de tres fotos donde dejó admirar su bien conservada anatomía, vestida con un look total black que llamó la atención gracias a que sus ajustados leggings remarcaron detalles sus piernas y caderas.

Sigue leyendo:

· Lis Vega enseña su habilidad para saltar la cuerda haciendo ejercicio en ceñido atuendo deportivo

· Lis Vega eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustado y escotado enterizo

· Lis Vega modela con leggings y un bikini que resaltan sus atributos

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain