Lis Vega enseña su habilidad para saltar la cuerda haciendo ejercicio en ceñido atuendo deportivo

Lis Vega dejó con la boca abierta s sus seguidores de Instagram gracias a un ajustado modelito que resalta sus curvas y a su gran destreza para brincar la cuerda al estilo de un boxeador

La actriz y cantante cubana Lis Vega

La actriz y cantante cubana Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Dueña de un cuerpo de tentación, Lis Vega no tuvo reparo en presumir a sus fans de Instagram esa curvilínea figura que los vuelven locos a través de un video donde además también utiliza un llamativo modelito.

En esta oportunidad, la actriz y cantante recurrió a su perfil para subir un clip en el que se le puede ver realizando una rutina de ejercicio desde un gimnasio, enfundada con un ceñido enterizo deportivo color rosa que resalta perfectamente sus piernas y caderas. Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios, es que la cubana demostró tener una gran habilidad para saltar la cuerda.

“Cuida tu cuerpo, pero más aún tu mente, tus emociones, tu espiritualidad, tu ser como tu más preciado tesoro 🫶🏼♾️ no sabemos que dejamos en las vidas de los demás a nuestro paso. Tratemos que sean lindos recuerdos y grandes aprendizajes, y viceversa. Somos eternos alumnos y maestros”, es el mensaje que se lee al pie del material que tiene casi 1,400 visualizaciones y decenas de piropos.

“Tienes mejor cuerpo que una chica de 20 👏👏”, “Eres mi inspiración ❤️👌”, “Esas curvas son admirables 😍🔥” y “Tremenda belleza latina para el mundo 🔥🔥”, son algunos de los elogios que le dejaron.

Previamente, Lis Vega conquistó corazones gracias a una serie de postales donde aparece modelando de pie, usando una gorra y un ajustado vestido strapless en tono negro con abertura en la cintura, el cual deja apreciar la buena figura que posee la sensual cubana.

Desliza

Sigue leyendo:

· Lis Vega eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustado y escotado enterizo

· Lis Vega modela con leggings y un bikini que resaltan sus atributos

· Lis Vega exhibe sus encantos con un traje de baño que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain