Livia Brito luce sus caderas y figura de tentación en diminuto bikini

Livia Brito enamoró a sus seguidores de Instagram a través de un video donde aparece refrescándose en piscina, enfundada con un bañador que resalta sus esculturales encantos

La actriz cubana Livia Brito.

La actriz cubana Livia Brito. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La actriz Livia Brito arrancó suspiros y enloqueció a sus más de ocho millones de seguidores que posee en Instagram a través de un video donde aparece usando un bañador que deja a la vista esa escultural figura que mantiene a sus 37 años.

Hace unos días, la cubana compartió un clip en el que se le puede ver refrescándose en una piscina, usando un diminuto bikini con el que luce a la perfección sus torneadas caderas y otras partes de las curvas de su cuerpo.

“Por fin… ¡libertad!”, es el breve texto que se lee al pie de la publicación que hasta el momento ha generado 283 mil visualizaciones y más de 2,600 elogios.

“Qué preciosa mujer 😍🙌”, “Ese cuerpo es una verdadera obra maestra 🥰🥰”, “Estás guapísima y divina ❤️”, “Mamacita”, “¡Ups! Se te pasó la mano de Hot 🙈🙈” y “Bonitas piernas y caderas 🔥🔥”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra serie de postales, Livia Brito cautivó a propios y extraños con su belleza y atributos gracias a que se animó a modelar un conjunto deportivo color café que consta de diminuto top y ajustados leggings.

Sigue leyendo:

· Livia Brito presume sus torneadas curvas en bikini de hilo

· Livia Brito nos habla sobre el mensaje que desea transmitir con su personaje en “Minas de Pasión”, que se estrena hoy por Univision

· Livia Brito no asistirá a Premio Lo Nuestro porque está en medio de un tratamiento para poder embarazarse

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain