¿Alicia Machado planea volver a concursar en el Miss Universo cuando cumpla 50 años?

Si Alicia Machado decide llevar acabo este cometido y a los 50 años se postula para el Miss Universe, ¿ será que tiene posibilidades de ganar, recibirá el apoyo del público... ?

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Hace unos días atrás, el programa “La Mesa Caliente” compartió un extracto de entrevista con Alicia Machado reconocida mundialmente por haberse convertido en Miss Universo en el año 1996.

La venezolana se convirtió en noticia debido a las declaraciones compartidas en donde asegura que gracias a los cambios que han realizado en dicho certamen de belleza, ella podría postularse para competir en el Miss Universo una vez cumpla los 50 años. Actualmente estamos a cuatro años de que “La Machado” cumpla dicha edad, y sólo entonces se descubrirá si ésta hace historia no sólo presentándose en el certamen, sino también ganándolo.

¿Es posible que Alicia Machado lleve a buen fin este propósito, de ser real su decisión? Verdaderamente parece que sí y que nada podría impedírselo. Básicamente porque a partir del año 2024, podrán participar mujeres de más de 28 años de edad y ella cumple haber sido la ganadora del título nacional o, en su defecto, la suplente del certamen local de su país en el año 1995, por eso decimos que básicamente y en esencia sí, Alicia podría buscar llevarse la corona del Miss Universo por segunda vez.

Esta conversación con Alicia Machado surge a raíz del éxito que se vivió en la última ceremonia del certamen de belleza, que se llevó acabo en El Salvador, el pasado 18 de noviembre, en donde Nicaragua se convirtió en el primer país centroamericano en obtener la corona de Miss Universo, al ganar la edición número 72. El mundo enteró vio cómo Sheynnis Palacios fue coronada como nueva reina.

Desde hace muchos años esta competencia tiene muchos detractores, sin embargo también es cierto que muchas de las que concursan en este tipo de eventos logran hacer carrera en la industria de la televisión. Alicia Machado es una prueba viviente de esto, ya que actualmente también es reconocida por su carrera como actriz. La venezolana ha sido villana y protagonista de varios proyectos; ha trabajado tanto con Venevisión, Televisa, Univision y Telemundo.

Su rostro volvió al éxito televisivo recientemente luego de ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo y su último proyecto televisivo recibió mucho reconocimiento gracias al personaje que desarrolló en la telenovela “Juego de Mentiras” en donde hizo de pareja de Pepe Gámez y Rodrigo Guirao.

Como Alicia también hay otras ex “misses” que están o han hecho carrera en la televisión, entre ellas tenemos a Julia Gama, Andrea Meza, y otra como Clarissa Molina, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortiz y Migbelis Castellanos, quienes se coronaron en el certamen de belleza de Univision, Nuestra Belleza Latina. En la actualidad todas las antes mencionadas son conductoras de televisión o como en el caso de Alejandra Espinoza, actrices de telenovelas.

Sigue Leyendo más de Alicia Machado aquí:
· José Manuel Figueroa arremetió en contra de Alicia Machado: “Dejó de tomarse sus pastillas”
· Marie Claire Harp mantendrá “guardaditas” las cosas por las que no sigue con José Manuel Figueroa
· VIDEO: Al borde del llanto, Alicia Machado anuncia su despido y estallan las críticas contra Telemundo

En esta nota

Alicia Machado Miss Universe Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain