Aseguran que Taylor Swift y Travis Kelce compartirán la nueva mansión de él

La estrella pop Taylor Swift ha terminado su ‘The Eras Tour’ por este año y para descansar ha viajado a Kansas City, Missouri, donde recientemente su novio Travis Kelce compró una mansión por $6 millones de dólares

Travis Kelce y Taylor Swift compartirán una casa de 17,000 pies cuadrados.

Travis Kelce y Taylor Swift compartirán una casa de 17,000 pies cuadrados. Crédito: Grosby Group

La cantante estadounidense Taylor Swift ha finalizado por este años su exitoso ‘The Eras Tour’. Ahora, ‘New York Post’ asegura que la estrella pop se tomará un tiempo para compartir con su nuevo novio Travis Kelce.

Aseguran que Swift viajó directo de Brasil -donde dio el último concierto de 2023- a Kansas City, Missouri, donde vive el jugador de fútbol americano.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que se quedarán durante varias semanas en la mansión que Kelce compró el mes pasado por poco menos de $6 millones de dólares.

Todos los ojos están puestos en esta nueva etapa de la relación, pues antes del fin de ‘The Eras Tour’, Kelce y Swift solo se veían poco tiempo entre juegos de la NFL y conciertos de la gira. Se debe recordar que él la acompañó en una de las presentaciones que tuvo en Buenos Aires, Argentina.

Cuando se informó sobre la nueva mansión de Kelce también se dijo que el deportista quería ofrecerle a la estrella pop un sitio cómodo y privado para compartir.

La feliz pareja compartirá una casa principal de 17,000 pies cuadrados distribuis en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bodega, cuarto de lavado y otras comodidades.

También podrán descansar al aire libre, caminar por las áreas verdes, sentarse a conversar en la terraza y disfrutar de otros lujos como la cancha de tenis, cancha de pickleball, campo de minigolf, piscina y el área de spa.

Por los momentos no se han difundido fotos que muestren a detalle el interior de la residencia, pero se puede asumir que compartirán una gran habitación con su propia sala de estar, balcón, vestidor y un gran baño tipo spa.

Se debe mencionar que Swift retomará ‘The Eras Tour’ el 7 de febrero del año que viene en Tokio, Japón, y continuará durante los siguientes meses por Asia, Europa y Oceanía.

Sigue leyendo:
Taylor Swift estrenará ahora por streaming su película The Eras tour
Abren investigación por la muerte de fan en concierto de Taylor Swift en Brasil
Taylor Swift rinde emotivo homenaje a la fan que murió en su concierto de Brasil

En esta nota

Taylor Swfit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain