Duelo entre ‘Leyendas de Conmebol’ completa sus equipos con José Pekerman y Pacho Maturana como entrenadores

El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale se prepara para recibir a una constelación de estrellas en el partido de ‘Leyendas Conmebol’ que este miércoles reveló quiénes será los entrenadores de ambos conjuntos

Duelo entre ‘Leyendas de Conmebol’ completa sus equipos con José Pekerman y Pacho Maturana como los entrenadores

José Pekerman, entrenador argentino de fútbol.  Crédito: JOHN VIZCAINO | AFP / Getty Images

El partido de selecciones de estrellas organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para este 5 de diciembre, ha completado su constelación de estrellas al anunciar que el argentino José Pékerman y el colombiano Francisco ‘Pacho’ Maturana serán los entrenadores de ambos equipos.

El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Florida, será el escenario para una noche de mucho fútbol con el partido denominado como ‘Leyendas Conmebol’ donde exjugadores de cada selección sudamericana llenarán de alegría y nostalgia a miles de fanáticos sudamericano en los Estados Unidos.

El equipo número 1, cuyo entrenador será el exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, José Néstor Pékerman, tendrá entre los integrantes de su plantilla a los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Completan la plantilla los colombianos Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Por su parte, el equipo número 2, estará a cargo del técnico ‘Pacho’ Maturana, ex seleccionador de Colombia, Perú y Costa Rica, que contará con estrellas de la calidad de los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

A estos los acompañarán los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz.

Lea también:
Joan Laporta aseguró que el Barcelona tiene “moral de hierro” tras clasificar a octavos de Champions
Clasificación de las Eliminatorias Conmebol podría cambiar por posibles sanciones de FIFA
Lionel Scaloni revela que se enfermó por estrés luego de ganar la Copa del Mundo

En esta nota

Conmebol José Néstor Pekerman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain