Esposa de Daddy Yankee pide ayuda para conseguir empleo en medio de rumores de separación

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, expresó que estaba en búsqueda de una oportunidad laboral en la isla de Puerto Rico, ya que se encontraba sin empleo actualmente. Agradeció a todos aquellos que pudieran brindarle información o recomendaciones sobre posibles trabajos en diferentes áreas

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, compartió que ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida y buscar nuevas oportunidades laborales. Aunque no especificó qué tipo de trabajo está buscando, dejó claro que está dispuesta a laborar duro y dar lo mejor de sí misma.

El mensaje de Mireddys generó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntar qué había pasado en su matrimonio con Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante. Sin embargo, todo se podría tratar de querer hacer cosas nuevas.

Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar“, escribió en Instagram.

Por el momento, ni Mireddys ni Ayala han dado más detalles sobre su situación matrimonial. Sin embargo, la pareja ha enfrentado rumores de separación en el pasado, los cuales siempre han negado. Solo el tiempo dirá cómo evoluciona esta historia y si González logra encontrar el trabajo que busca en Puerto Rico.

El intérprete de ‘Hot’ y González se conocieron cuando eran adolescentes y desde entonces han estado juntos. Tienen tres hijos en común y han formado una familia estable a lo largo de los años. A pesar de su fama y éxito, han sabido mantener su relación alejada de los focos mediáticos y han preferido tener su vida privada en discreción.

El hecho de que se hayan dejado de seguir en las redes sociales ha dado pie a especulaciones sobre una posible separación, pero hasta el momento no hay pruebas o confirmaciones de ello.

Sin embargo, tanto el intérprete del género urbano como Mireddys han mantenido silencio sobre el tema y no han abordado el asunto públicamente. Por lo tanto, la única forma de saber si realmente están atravesando problemas en su relación o si solo se trata de un rumor infundado será esperar a que ellos mismos lo confirmen o desmientan. Hasta entonces, solo queda especular y esperar a que la pareja decida compartir algo al respecto en el futuro.

Sigue leyendo:
· Cuándo, a qué hora y por dónde ver el último concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee
· Rolling Stone eligió a los mejores raperos de la historia sin Daddy Yankee o Residente en el top 10
· Daddy Yankee y su esposa ya no se siguen en redes sociales e incrementan rumores de separación

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain