Cuándo, a qué hora y por dónde ver el último concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee

El reguetonero boricua, Daddy Yankee, se despedirá de la escena musical con un último concierto que trasmitirá a todos sus fanáticos.

Daddy Yankee durante un concierto.

Daddy Yankee dirá adiós a la música el 3 de diciembre.  Crédito: AFP / Getty Images

Daddy Yankee está llegando a una de las etapas más importantes en su vida: su despedida de los escenarios y la música en general. Y es que luego de una redituable y exitosa trayectoria, el boricua estaría diciendo adiós a los shows en vivo con un último evento titulado “La Meta”. 

Pero para beneplácito de sus fanáticos, amantes del reggaeton y todas aquellas personas que disfrutan de la música en vivo, Yankee transmitirá la última presentación de su carrera a través de la plataforma Kiswe. 

Estamos encantados de que nos hayan elegido para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós"

Glenn Booth CEO de Kiswe 

Kiswe es una plataforma de soluciones en vídeo y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en la trasmisión inmersiva de espectáculos en vivo y de otro tipo. De acuerdo con la misma plataforma, las personas podrán disfrutar de “La Meta” en tiempo real desde el escenario del Coliseo, de Puerto Rico, reconocido como el principal centro de entretenimiento y espectáculo en toda la isla. 

Daddy Yankee actuando durante su gira de despedida.
Daddy Yankee trasmitirá su último concierto en streaming por 20 dólares.
Crédito: AFP / Getty Images

Cabe destacar que “La Meta” consta de una serie de 4 conciertos que darán inicio el día 30 de noviembre en el Coliseo. Sin embargo, será el último de ellos, el del día 3 de diciembre, el que podrá ser visto por cualquier persona. Sin embargo, y por más beneficioso que parezca esta opción, lo cierto es que no será gratis. El costo por ver el último concierto de Daddy Yankee será de $20 dólares. 

Daddy Yankee el iniciador 

Tras más de 3 décadas de trayectoria, Daddy Yankee se ha convertido en uno de los artistas con mayor representación, importancia y legado dentro del ámbito musical latino. Y es que a partir de su gran éxito, Gasolina en 2004, la carrera del boricua ha crecido a niveles estratosféricos. 

Vale la pena mencionar que para la mayoría de los oyentes y analistas del reggaeton, Daddy Yankee fue el parteaguas o punto de inflación para que este género se convirtiera en uno de los más seguidos y pedidos por las audiencias en la actualidad. 

Gracias a ello, hoy en día el boricua permanece como uno de los pioneros de este género al grado de convertirse en una de las voces más respetadas del mismo ámbito. 

Daddy Yankee actuando durante un concierto.
Daddy Yankee se despide de la música el 3 de diciembre con un último concierto.
Crédito: AFP / Getty Images

El adiós de Yankee 

Desde marzo de 2022, el puertorriqueño había anunciado que se retiraba de los escenarios bajo una gira mundial y con la ayuda de su último álbum “Legendaddy”. Este compilado logró colocarse en el número 1 de la lista de Top Latin Albums de Billboard. Asimismo, su gira, La Última Vuelta de Yankee, se convirtió en el número 13 de los Top 40 Tours de 2022. Este lugar, además de certificar su gran peso musical, le concedió también una bolsa bruta de $125 millones de dólares. 

En este álbum, el cantante colaboró con diversos artistas latinos como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Nati Natasha, Becky G, entre otros. De igual manera, y gracias a este tipo de factores, Legendaddy superó las 600 millones de reproducciones en menos de un mes. 

  • Concierto: La Meta 
  • Día: 3 de diciembre 
  • Horario: 8:30 (EST) 7:30 (CST) 6:30 (MST) 5:30 (PST) 
  • Lugar: lameta.daddyyankee.com
  • Costo: $20 dólares

Continua leyendo

Daddy Yankee y su esposa ya no se siguen en redes sociales e incrementan rumores de separación

Daddy Yankee confiesa que se compró una mansión para poder guardar todos sus zapatos

Daddy Yankee será productor de la serie “Neon” de Netflix

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain