Los códigos postales de alquiler más caros en 2023 en los Estados Unidos, según RentHop

A medida que la demanda de alquiler continúa creciendo, encontrar una casa dentro del presupuesto es aún más difícil que nunca para la mayoría de los estadounidenses

Vivienda

Con los precios de vivienda tan altos, muchos estadounidenses se tienen que conformar con alquilar una casa. Crédito: Shutterstock

Un informe de RentHop, muestra que con las tasas de interés alcanzando máximos de dos décadas, muchos estadounidenses que sueñan con ser propietarios de una casa se vieron obligados a alquilar, con muchas ciudades, incluidas Miami y Nueva York, reportando alquileres altísimos desde la pandemia.

En el informe de este año, el equipo de RentHop extrajo más de 1.9 millones de listados de alquileres anunciados en 2023 para determinar los 100 principales códigos postales de alquiler en los Estados Unidos.

Entre los resultados del estudio, se encontró que:

· 33109 en Fisher Island, FL es una vez más el código postal de alquiler más caro de EE. UU. El alquiler medio de dos habitaciones es de $20,000, $4,000 menos de lo que se informó la última vez.

· Los 100 códigos postales principales se concentran en solo siete estados, 42 de ellos en Nueva York, uno más que el año pasado, y 30 en California. Florida controla 15 de los códigos postales, tres menos que en 2022.

· La ciudad de Nueva York sigue siendo la ciudad más cara y alberga 39 de las 100 mejores ciudades, una más que el año pasado. La vivienda en los principales códigos postales de la ciudad se volvió aún más costosa, con alquileres de dos habitaciones aumentando un 3.6% en el código postal 10007 (TriBeCa) y un 4.5% en el código postal 10001 (Chelsea).

· 15 de los códigos postales más caros se encuentran en Los Ángeles y sus ciudades vecinas. 90402 en Santa Mónica es el octavo lugar más caro, con un alquiler promedio de dos habitaciones de $8,500. Era el decimoctavo código postal de ventas más caro del país.

Cinco de los principales códigos postales se encuentran en Boston, incluidos 02110 (Downtown Waterfront), 02210 (South Boston Waterfront) y 02116 (Back Bay).

Los 10 códigos postales de alquiler más caros de EE.UU.

Imagen: RentHop

RentHop reporta que los principales códigos postales están más concentrados que hace un año en sólo siete estados. 42 de los códigos postales están en el estado de Nueva York, 30 en California y 15 en Florida. Boston alberga cinco de los principales códigos postales de Massachusetts. Colorado y Connecticut reclaman cada uno tres de los códigos postales.

Nueva York es la ciudad más cara para alquilar:

Imagen: RentHop

A pesar de que finalmente muestra signos de enfriamiento , Manhattan sigue siendo el distrito menos asequible de la ciudad de Nueva York, con 30 de los 39 códigos postales más caros. Este verano, los principales códigos postales se volvieron aún más caros después de una temporada de alquiler al rojo vivo.

El código postal 10007 en TriBeCa destronó al código postal 10282 y se convirtió en el código postal más caro de la ciudad, con un alquiler medio de dos habitaciones que alcanza los 8.700 dólares y un alquiler medio de una habitación de 6.000 dólares al mes.

Mientras tanto, alquilar en Brooklyn se ha vuelto más costoso a medida que los inquilinos se centran en distritos exteriores más asequibles.

Para mirar el reporte y su metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo: 
· Mitos del mercado inmobiliario que afectan hoy a los compradores y vendedores en EE.UU.
· Tasas hipotecarias en EE.UU. continúan bajando, pero no lo suficiente para los compradores
· Lugares a los que los compradores de vivienda se están mudando en EE.UU.

En esta nota

vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain