Real Madrid vence a Napoli pero los memes se burlan de Joselu y sus fallos en el encuentro

A pesar de haber contado con hasta seis ocasiones en el encuentro ante Napoli, Joselu, quien saltó a la cancha en el segundo tiempo por el volante Dani Ceballos, pudo conseguir solo un gol sobre el final y gracias a ello se convirtió en víctima de burlas en redes sociales por su actuación individual

Joselu se disculpa con la afición luego de fallar varias ocasiones de gol con el Real Madrid.

Joselu se disculpa con la afición luego de fallar varias ocasiones de gol con el Real Madrid. Crédito: Florencia Tan Jun | Getty Images

El Real Madrid consiguió este miércoles acceder a los 8vos de final de la UEFA Champions League tras batir 4-2 a Napoli en el Santiago Bernabéu, pero aunque los Blancos resolvieron a pesar de comenzar perdiendo todos los focos se quedaron con el delantero Joselu y sus garrafales fallos.

El español Joselu saltó al terreno de juego en el segundo tiempo por el mediocampista Dani Ceballos como parte de la intención del DT Carlo Ancelotti de buscar el partido, que para ese entonces se encontraba igualado 2-2, y aunque su apuesta parecía rendir frutos para el estratega italiano a la postre se convirtió en una pesadilla por todas las ocasiones en las que no pudo conseguir el gol.

El número 14 buscó en varias ocasiones su anotación pero ya sea que se encontró con la defensa rival o su escasa puntería no le dieron el premio que tanto buscaba.

Una ocasión de chilena bajo el arco, otra en la que mandó el balón a la tribuna desde el punto penal, un fallo de cabeza a puerta vacía, entre muchas otras ocasiones, hicieron que Joselu se lamentara una y otra vez y provocara una avalancha de memes en las redes sociales.

En una de sus fallos tuvo que dirigirse a la tribuna a pedir disculpas, visiblemente afectado por no poder hacer sacudir las redes.

Tuvo que ser el juvenil Nico Paz quien le diera la tranquilidad con un disparo desde fuera del área, pero a pesar de ello Joselu tendría una última ocasión en la que finalmente se vio recompensado.

Una internada desde la izquierda de Jude Bellingham culminó en un centro para el tanto tan buscado de Joselu, que aunque al principio fue abucheado luego del gol, fue el propio inglés quien pidió que aplaudieran a su compañero, ejerciendo como líder del campo.

Jude Bellingham (L) pide al público presente en el Santiago Bernabéu que aplauda a Joselu, quien luego de marcar se llevó las manos a la cabeza y se disculpó con los aficionados. FOTO: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images.

A pesar de su gol ya el daño estaba hecho y fueron muchas las burlas y los memes en redes sociales como Instagram o X (antes Twitter), que no podían creer cómo era posible que el atacante haya contado con hasta siete ocasiones claras y solo una, en el último minuto, pudiera concretarla.

Mira los mejores memes aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain