Sebastian Stan se convertirá en Donald Trump en The Apprentice, la cinta biográfica del expresidente

Sebastian Stan, Maria Bakalova y Jeremy Strong comandarán la cinta que narrará la vida de Donald Trump durante la década de los años 80 y 90.

Sebastian Stan posando durante una alfombra roja.

Sebastian Stan interpretará a Donald Trump durante su juventud.  Crédito: AFP / Getty Images

El actor de origen rumano, Sebastian Stan, dará vida al polémico expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la cinta The Apprentice del director iraní Ali Abassi. 

De acuerdo con el medio especializado, Deadline, el actor nominado al Emmy y al Globo de Oro, que dio el gran salto en Hollywood por su papel como el mejor amigo del Capitán América, Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, encarnará al también empresario durante la construcción de su icónica imagen en las décadas de los 80 y 90. 

A la cinta también se unirá la actriz de origen bulgaro, María Bakalova, como la primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump, así como la estrella de la exitosa serie Succession, Jeremy Strong, como el brazo derecho del senador Joseph McCarthy, Roy Cohn. 

Maria Bakalova posando en una alfombra roja.
Maria Bakalova interpretará a Ivana Trump.
Crédito: AFP / Getty Images

La cinta contará con la dirección del brillante director Abassi, quien viene de dirigir la reconocida cinta de suspense, Holy Spider, la cual compitió por la Palma de Oro en Cannes en 2023 y buscó ser la candidata de Dinamarca al Oscar a Mejor Película Extranjera en el mismo año. Sobre el guion, Gabriel Sherman, autor del libro “The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Fox News – and Divided Country”, tomará la batuta. 

Jeremy Strong posando en una alfombra roja.
Jeremy Strong interpretará al abogado Roy Cohn.
Crédito: AFP / Getty Images

The Apprentice contará también con la participación de diversos productores de gran recorrido en Hollywood como Daniel Beckerman, Jacob Jerek, Ruth Treacy, Grant Johnson, entre otros. 

¿De qué tratará la película sobre Donald Trump? 

De acuerdo con la sinopsis de la misma cinta, The Apprentice funcionará como “una exploración del poder y la ambición ambientada en un mundo de corrupción y engaño”. En la misma descripción, se especifica que la cinta de Abassi es una “historia de mentor-estudiante que traza los orígenes de una dinastía estadounidense, llena de personajes más importantes que la vida real”. 

La cinta, la cual aún no cuenta con una fecha exacta de estreno, examinará el trabajo de Trump en la construcción de su negocio inmobiliario en Nueva York. De igual manera, abordará su relación con el polémico abogado Roy Cohn, además de profundizar en la relación con su primera esposa, Ivana Trump, de quien se divorció en 1992. 

A pesar de la diversidad de incógnitas respecto a su proceso de desarrollo, fuentes cercanas a la cinta revelaron que la película ya ha comenzado con la fotografía principal. 

Donald Trump participando en un evento público.
Donald Trump será interpretado por Sebastian Stan en The Apprentice.
Crédito: AFP / Getty Images

Cabe destacar que el anuncio del cast de la cinta llega mientras el expresidente de los Estados Unidos enfrenta un proceso judicial, en Nueva York, por presunto fraude.

Continua leyendo

Sebastian Stan, “Bucky” en las películas de “Avengers”, presumió su abdomen de acero

Jeremy Strong, estrella de ‘Succession’, pide $1.9 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

Trump dice que el “Obamacare apesta” y promete reemplazarlo por uno “mucho mejor”

En esta nota

Donald Trump Sebastian Stan The Apprentice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain