Timothée Chalamet luce en la premier de “Wonka” un collar Cartier que fue especialmente hecho para él

El collar de Timothée Chalamet está hecho de oro blanco con piedras giratorias, que tienen una combinación de ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas en matices de color brillantes y atractivos

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet. Crédito: Jeff Spicer/Getty Images for Warner Bros. Pictures | Getty Images

El famoso actor Timothée Chalamet demostró que también le apasiona el mundo de la moda al aparecer en la premier de la película “Wonka” con un traje de terciopelo color morado que acompañó de un collar de Cartier que fue especialmente hecho para él.

En un comunicado, la empresa de joyería informó que la diseñadora Marie-Laure y Chalamet crearon esta pieza, pues querían demostrar que la moda se puede adaptar siempre a tu personalidad y tu creatividad.

El collar está hecho de oro blanco con piedras giratorias, que tienen una combinación de ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas en matices de color brillantes y atractivos.

Desliza

Desde hace unos años el joven histrión fue nombrado como embajador de Cartier por ser fiel a la marca desde que inició su carrera artística.

“Durante años, Cartier ha sido mi joyería favorita para ocasiones especiales, por eso reunirme con los estudios de creación de Maison fueron una experiencia sumamente humillante. Marie-Laure y yo queríamos hacer algo ecléctico“, dijo el novio de Kylie Jenner.

La cinta “Wonka”, protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Paul King, llegará a las sales de cine el próximo 6 de diciembre.

Sigue leyendo:

· Fanáticos de ‘Wonka’ se podrán hospedar en habitaciones inspiradas en el film

· Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé

· Así luce Timothée Chalamet en el primer tráiler de ‘Wonka’

En esta nota

Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain