Una influencer encontró un código sexual secreto en un crucero y se hizo viral

Una usuaria de las redes compartió un video de su último viaje en un crucero por el Caribe y sus seguidores notaron algo extraño en la embarcación

Crucero Virgin

La influencer de viajes no se percató de algunas "señales" en su viaje en el crucero. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Tremendo alboroto el que ha causado una influencer de viajes en redes sociales, luego de que compartiera con todos sus seguidores que habría encontrado un extraño código, que pareciera ser de índole sexual, en un último viaje que realizó en crucero por el Caribe.

La chica en cuestión se llama Dominique, quien narró como es que hace poco, una empresa de turismo la contactó para invitarla a uno de los viajes en crucero que administran para que viviera dicha experiencia, exclusiva para mayores de edad, la diera a conocer e invitara a otros a realizar dicho viaje.

La influencer aceptó y tomó este viaje por el Caribe, el cual duró 6 días y que inició en Miami, haciendo paradas en los puertos de República Dominicana y de Bahamas. Así que puso manos a la obra para hacer su trabajo, grabando varios aspectos al interior de la embarcación, mostrando cómo era su camarote, así como los espacios comunes y las actividades que había para los turistas.

Al término de la aventura, Dominique compartió el video de su viaje en crucero en su cuenta @blogionistatravels, y no fue hasta que hizo este paso que se percató de un curioso detalle que había en el crucero.

“Cuando estás en un crucero y ves que todos los tripulantes tienen imágenes de ananás (piñas) pegadas en las puertas de sus camarotes”, escribió en su post.

En efecto, en su clip se puede ver las imágenes de las piñas que estaban colocadas en algunas entradas de los camarotes y varias de ellas estaban puestas de forma invertida, lo cual, según varios de sus seguidores en las redes, representa un “código sexual” secreto.

Algunos explicaron que la piña invertida se usa para indicar que una determinada habitación se está alojando alguien que está dispuesto a participar en una fiesta o práctica swinger. De igual modo, también pudiera ser símbolo de hospitalidad.

La influencer indicó que el crucero no era de temática sexual, aunque no descarta que hubiera un par de swingers a bordo.

Sigue leyendo:

* El crucero que prometía recorrer todo el mundo en 3 años sufrió un inesperado final
* Los días en los que será más barato viajar en avión en 2024
* Casi la mitad de estadounidenses tiene la intención de viajar en esta temporada navideña

En esta nota

Caribe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain