Yanet García modela con un ajustado body que apenas cubre sus encantos

Yanet García es una de las mujeres latinas más atractivas del mundo del espectáculo y en esta oportunidad presumió su cuerpo con un modelito bastante revelador

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

La mexicana Yanet García no se tentó el corazón y alborotó a los usuarios de Instagram gracias a tres postales un poco subidas de tono.

Hace unos días, la llamada “Chica del clima” recurrió a su cuenta oficial para subir una serie de fotos en las que se le puede ver posando de perfil, de frente y de espalda a la cámara, modelando un ajustado body color verde de encaje que apenas cubre sus torneados y curvilíneos encantos.

Como era de suponerse, la publicación de la conductora ha generado una avalancha de buenos comentarios hacia su figura y miles de corazoncitos rojos.

“La mujer perfecta ❤️❤️”, “¡Qué lindos encantos tienes! 😘🍑”, “Cada día estás más hermosa 😘”, “Maravillosa figura 😮👏”, “Me gustas mucho 😘😘” y “Eres inigualable, simpática, sensual, elegante, única y de exquisita belleza 😋😋”, son algunos de los elogios que le escribieron.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Esta no es la primera vez que Yanet García deja poco a la imaginación. Hace unas semanas, la regiomontana elevó la temperatura a través de un par de imágenes donde lo único que utilizó fue una diminuta prenda de ropa interior tipo hilo dental.

Desliza

Sigue leyendo:

· Yanet García exhibe sus encantos de frente y de espaldas con un minibikini rojo de hilo

· Yanet García posa con un body de hilo que resalta sus curvas a la perfección

· Yanet García se disfraza de bruja para Halloween con lencería que poco cubre sus caderas

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain