Ana Claudia Talancón sufre de un robo dentro de su propio domicilio mientras dormía

La actriz mexicana, Ana Claudia Talancón, fue robada dentro de su propia casa en la Ciudad de México por una enfermera.

Ana Claudia Talancón participando en la presentación de una película.

Ana Claudia Talancón fue robada por una enfermedad dentro de su propia casa.  Crédito: AFP / Getty Images

Ana Claudia Talancón sufrió un robo dentro de su propia casa, en la Ciudad de México, a manos de una enfermera. De acuerdo con la información difundida, la actriz había contratado a una profesional de la salud con motivo de la aplicación de un tratamiento médico. 

Sin embargo, y debido a que la actriz se quedó dormida al finalizar el proceso, la enfermera contratada habría sustraído diversas pertenencias de la intérprete de Soy tu fan como su cartera y su bolsa. 

Ana Claudia Talancón participando en un evento.
Ana Claudia Talancón perdió su cartera tras el robo.
Crédito: AFP / Getty Images

A través de su cuenta de X, el periodista policiaco Carlos Jiménez, también comentó que las autoridades correspondientes de la Ciudad de México, ya han comenzado con las averiguaciones e investigaciones correspondientes para dar con la responsable del robo, el cual se realizó dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. 

La actriz de El Crimen del Padre Amaro aún no ha realizado o emitido algún tipo de comunicado o anuncio respecto a este hecho. De igual manera, no se ha difundido más información hasta el momento sobre el móvil del crimen. 

Ana Claudia Talancón se suma a la lista de actores robados 

A falta de una confirmación oficial por parte de la actriz o alguna fuente cercana a su entorno, Ana Claudia Talancón se une a una lastimosa lista de artistas que han sido vulnerados en sus hogares. 

El más reciente hecho fue él que vivió el cantante y compositor español, Miguel Bosé. En meses anteriores, el intérprete de Nena sufrió de un asaltó a mano armada dentro de su propio hogar. A pesar de la pérdida de diversos objetos de valor, el también actor salió ileso del lamentable acontecimiento. 

Ana Claudia Talancón participando en una alfombra roja.
Ana Claudia Talancón se une a una lista de actores robados en sus casas como Miguel Bosé.
Crédito: AFP / Getty Images

Otro hecho reciente fue el que sufrió la primera actriz Silvia Pinal, a quien le fueron sustraídas diversas joyas, en su propia casa, apenas el año pasado. Cabe destacar que al igual que Ana Claudia Talancón, Pinal fue “engañada” por una enfermera que se encontraba atendiendo a la actriz. 

A pesar de residir en los Estados Unidos desde hace años, Jaime Camil también pasó por una situación similar. Y es que de acuerdo con diversas fuentes, un cerrajero engañó al vigilante del edificio donde se encuentra la casa de Camil en la zona de Polanco, para dejarlo entrar a “cambiar una cerradura”. Por fortuna, los responsables no pudieron extraer objetos de valor debido a que el también cantante no guardaba cosas de este tipo en su propiedad en la Ciudad de México. 

Nada para a Ana Claudia Talancón 

A pesar del lamentable hecho, Ana Claudia Talancón vive uno de sus mejores momentos dentro de su carrera actoral. Y es que además del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie mexicana, Soy tu fan, la actriz mexicana también participó en la presentación de la nueva serie de Vix Se llamaba Pedro Infante. En este nuevo show de la plataforma, Talancón interpreta a la primera esposa del afamado artista. 

Continua leyendo

Ana Claudia Talancón decide adoptar un hijo al no tener éxito en la fertilización

Tachan a Fernando Colunga de “divo” en El Maleficio; señalan que no habla a sus compañeros y cambia el guion

César Bono denuncia a mujer que no le quiere regresar su casa en México

En esta nota

Ana Claudia Talancón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain