‘Me desmayé’: la reacción de Carlitos de ‘El Gordo y la Flaca’ cuando nació su hija

Carlitos, 'el productor' del programa 'El Gordo y la Flaca', se ha mostrado muy emocionado por convertirse en padre de una niña, pero no todo ha sido cómo esperaba, pues en el parto aseguró que sufrió un desmayo

Carlitos, "el productor" del programa 'El Gordo y la Flaca'.

Carlitos, "el productor" del programa 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Carlitos, ‘el productor’, conocido por su participación en ‘El Gordo y la Flaca’, vive uno de los momentos más emocionantes de su vida, debido al nacimiento de su segunda hija.

El papá, que está muy orgulloso por la llegada de su niña Aliyah Sofía, le contó a Lili Estefan cómo fue el hecho de recibir la noticia y ver a su bebé poco después de nacer. 

“Estaba llorando”, dijo mientras le mostraba con su teléfono un video de la niña. 

Luego, Lili Estefan, una de las conductoras del programa, le preguntó cómo había controlado sus emociones, pero Carlitos confesó que la alegría lo sobrepasó en esta oportunidad:”Después que salió, que mi esposa la tomó con las manos, ahí yo solté y me desmayé. Lo bueno es que fue una caída pequeña”. 

Raúl de Molina también vio a la bebé y dijo que es muy linda. “Estás feliz porque ahora tienes la parejita, el niño y la niña”, le comentó el cubano-estadounidense, a lo que el “productor” le contestó: “Exactamente”. 

Una vez terminó de mostrarle las imágenes de su niña, Carlitos confesó que no había descansado mucho por la llegada de su bebé. 

En la transmisión de este viernes, el talento de Univision contó que ha recibido muchas felicitaciones por este hecho, pero también hay quienes le han hecho una importante advertencia. “Estoy tan contento, aunque a mí me han dicho que voy a pagar todo con ella”, dijo. 

Otro de los datos que reveló es que su hija será de tamaño promedio, ya que en el quinto mes diagnosticaron que no tendrá acondroplasia, un rasgo que puede ser hereditario. 

El público de ‘El Gordo y la Flaca’ se ha mostrado también feliz con esta noticia y por eso han escrito mensaje en las redes para felicitarlo. 

Algunos de los que se han leído son: “Carlitos no sabes lo querido que eres por personas como yo que gozo mucho contigo ; eres super dulce y que Dios bendiga a ti y tu linda familia”, “Muchas felicidades Carlitos para usted y su esposa por la linda bendición que Dios les dio”, “Amor es amor incondicional a nuestros hijos que orgullos de ser padre una vez más”. 

Sigue leyendo:

·Carlitos ‘El Productor’ mostró por primera vez el rostro de su bebé recién nacida
·Raúl de Molina se disfrazó de pavo para una ocasión especial en ‘El Gordo y La Flaca

·Carlitos ‘El Productor’ anuncia que su familia crece con la llegada de su hija Aliyah

En esta nota

El Gordo y La Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain