Carlitos ‘El Productor’ anuncia que su familia crece con la llegada de su hija Aliyah

Es evidente que Carlitos 'El Productor' ha logrado ganarse el cariño y el respeto del público a lo largo de los años. Su dedicación y pasión por su trabajo se reflejan en cada programa, y sus fans no pueden esperar para verlo convertirse en padre por segunda vez, al tiempo que reveló el nombre que llevará su bebé

Carlitos 'El Productor'.

Carlitos 'El Productor'. Crédito: Mezcalent

El programa ‘El Gordo y La Flaca‘ diariamente a través de las pantallas de Univision comparten contenido del mundo del entretenimiento. Por ello, han logrado mantener a su audiencia complacida desde hace 25 años. A su vez, el pasado miércoles dieron a conocer una noticia que los mantiene muy contentos porque uno de ellos anunció que su familia seguirá creciendo.

Carlitos ‘El Productor’ informó que su pareja sentimental daría a luz, y es que él la llamó mientras ella permanecía en el centro de salud donde sería atendida. Él mostró su emoción cuando la vio enseñando el tamaño de su pancita, ya que tiene nueve meses de embarazo, es decir, estaba lista para conocer a la nueva integrante de la familia.

Juan Espinosa (nombre real de Carlitos) ha sido un elemento clave en el éxito del programa, siempre en busca de historias interesantes y personajes coloridos para entretener al público. Su alegría y simpatía han conquistado a miles de seguidores a lo largo de los años.

No es la primera vez que el productor comparte noticias personales en el programa. En el pasado, mencionó situaciones destacadas como el nacimiento de su primer hijo. Siempre ha mantenido una cercanía con la audiencia, quienes lo consideran no solo como un profesional de la televisión, sino también como un amigo.

Los seguidores del programa y del carismático productor no tardaron en expresar su alegría y felicitaciones en las redes sociales. Muchos le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

“Morí de la risa, que Dios bendiga a la esposa de Carlitos y a esa princesa que ya casi llega a este mundo”, “Carlitos tú eres un caso perdido como me río con tus ocurrencia felicidades por la niña”, “Ay qué bueno, no sabía que estaban esperando otro baby”, “Dios la bendiga y la guarde en su labor de parto”, “Carlitos, pero ve a su lado. ¿Qué haces trabajando?”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Carlitos ‘El Productor’ demuestra en ‘El Gordo y La Flaca’ el ritmo que lleva en la sangre bailando merengue
· Clarissa Molina tendría ciertas condiciones para conocer si califican como invitados a su boda con Vicente Saavedra
· Carlitos “el productor” se viste como Lili Estefan y dicen que se ve mejor que “la flaca” de Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain