Real Madrid vence al Granada y sigue liderando en LaLiga española sin problemas

Con par de goles de Brahim Díaz y Rodrygo, este último con siete goles y cuatro asistencias en los últimos cinco encuentros, el Real Madrid sigue liderando en LaLiga española y no le pierde el paso al Girona, que también cuenta con 38 unidades en 15 partidos

Rodrygo y Brahim Díaz celebran uno de los dos goles del Real Madrid.

Rodrygo y Brahim Díaz celebran uno de los dos goles del Real Madrid.  Crédito: Mariscal | EFE

El Real Madrid consigo este sábado una importante y vital victoria 2-0 ante el Granada en LaLiga española, lo que le permitirá por al menos una semana más continuar en lo más alto de la tabla.

Gracias a un tanto de Brahim Díaz en la primera mitad y otro del brasileño Rodrygo en el complemento encaminaron a un Real Madrid que estuvo comandado por la actuación individual de Toni Kroos.

El alemán fue parte fundamental del juego colectivo de los Merengues y a la postre también fue fundamental en el tanto que abrió el marcador por parte del propio Díaz.

El cerco defensivo que implantó el Granada desde el minuto 1′, con dos líneas de cuatro jugadores marcados, no fue límite para Toni Kroos que pudo romperla con la magia que salió de sus pies.

El mediocampista metió un pase entre líneas que superó la alcabala del Granada y terminó en los pies de Brahim, que solo tuvo que sortear al guardameta para marcar sin problemas y adelantar a su equipo al 26′.

En la celebración, Brahim Díaz supo agradecer el gesto técnico de Kroos en el pase al pasar a “limpiarle los botines”, para posteriormente darle un gran abrazo.

Brahim Díaz agradece a Toni Kroos por su asistencia para el primer gol del Real Madrid ante Granada. FOTO: Mariscal/EFE.
Brahim Díaz agradece a Toni Kroos por su asistencia para el primer gol del Real Madrid ante Granada. FOTO: Mariscal/EFE.
Crédito: Mariscal | EFE

Del golpe nunca se pudo recuperar el Granada y por eso al 57′ llegó el golpe definitivo por parte del brasileño Rodrygo.

El delantero aprovechó un despeje del guardameta rival para ingresar al área y definir sin problemas y darle la tranquilidad de los tres puntos a los Blancos.

Con la anotación Rodrygo también se recompone a un lento inicio de temporada al lograr anotar siete tantos y repartir cuatro asistencias en los últimos cinco juegos para el Real Madrid.

La única mala noticia que aquejó al Real Madrid en su choque ante Granada fue la lesión de Dani Carvajal, que aunque parecía salir por sus propios medios solo jugó los primeros 45 minutos.

De esta manera el Real Madrid logra llegar a los 38 puntos en LaLiga y aunque comparte el liderato con el Girona, que venció también este sábado 3-1 al Valencia, la diferencia de gol tiene líder a los Merengues.

En 15 fechas de LaLiga española el Madrid solo ha concedido nueve goles en contra y ha marcado 33, para una diferencia de goles de +24.

Mira el resumen del partido aquí:

Sigue leyendo:

Brasileño Rodrygo se queda cinco años más en el Real Madrid

“El Madrid no me deja”: Rodrygo esquivó hablar sobre el roce que tuvo con Lionel Messi

Real Madrid vence a Napoli pero los memes se burlan de Joselu y sus fallos en el encuentro

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain