Sebastián Rulli y otros famosos apoyan a Julián Gil en su lucha por recuperar a su hijo Matías

"Es increíble e imperdonable, sobre todo el derecho que se le quita a tu hijo de ver a su padre...", dice Sebastián Rulli en apoyo a Julián Gil, y es que así como él muchos otros famosos están tomando partido en este conflicto público entre Gil y Marjorie de Sousa

En la imagen aparecen Julián Gil y el actor Sebastián Rulli.

En la imagen aparecen Julián Gil y el actor Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

La opinión pública y también la del mundo de las celebridades está un tanto dividida frente a la disputa que protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa en relación a la custodia y paternidad del pequeño Matías, del cual la actriz venezolano posee la custodia total, ya que en el año 2020, vía legal, a este le fue retirada la patria potestad.

El día de ayer, este conflicto subió a cotas mayores cuando el reconocido villano y protagonista de telenovelas estalló en contra de la madre de su hijo al darse cuenta, nuevamente, que su única posibilidad de ver al menor es mediante las apariciones públicas de éste, las cuales no son tan frecuentes. Pero el día de ayer fue diferente, Matías debutó en la televisión mexicana junto a su mamá, cantando una canción navideña, titulada “Regalo de Amor y Paz”.

Gil se enteró de esto gracias a los videos que empezó a recibir por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Lamentablemente, el hecho de verse a sí mismo en esta posición volvió a despertar su desasosiego por su hijo. Razón por la cual tomó las redes sociales para una vez más alzar la voz clamando la injusticia de la cual se siente víctima. El actor ha sido muy claro al decir: “No estoy muerto… mi hijo tiene derecho a saber quién es su papá”.

Ante esta situación pública se han posicionado muchos otros famosos en apoyo a Gil, entre los que se destacan algunos nombres importantes como los de Sebastián Rulli y Ana Brenda Contreras. “Es increíble e imperdonable, sobre todo el derecho que se le quita a tu hijo de ver a su padre. Tú eres un gran hombre y padre y el día que él tenga la oportunidad lo podrá corroborar“, dijo el actor argentino. Su comentario se encuentra entre los más destacados del post que compartió Gil ayer por la mañana, hora de Los Ángeles.

Y así como Sebastián Rulli, muchos otros que también se muestran indignados y sorprendidos por lo lejos que se ha llegado con esta situación. Es importante agregar que Rull ha trabajado en varias ocasiones junto a Marjorie de Sousa, una de ella fue en la telenovela “Amores Verdaderos” en donde De Sousa le dio vida a Kendra Ferreti, y así también compartieron créditos en la obra de teatro “Perfume de Gardenias”.

Es importante añadir que en este tema ambas partes tienen una historia y postura. Marjorie de Sousa se limita a decir que no todo es lo que parece, mientras que Julián insiste en ser más abierto y abundante en sus declaraciones y posturas. De cara al público, el apoyo parece ser total para Gil, mientras que el “hate” abunda hacía la actriz venezolana, quien por la vía legal sí ha encontrado mayor apoyo y comprensión.

Sigue Leyendo más de Julián Gil aquí:
· Julián Gil estalla: “No estoy muerto… mi hijo tiene derecho a saber quién es su papá”
· Julián Gil recibe el apoyo de la comunidad artística, luego de anunciar que el cáncer regresó
· Julián Gil da una lamentable noticia y pide cuidarse tras el problema que enfrenta: “Volvió el cáncer”

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain