Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, llegó a Nueva York y deslumbró con su pasarela

Sheynnis Palacios se mostró feliz en su llegada a Nueva York, luciendo un espectacular vestido blanco en un video que publicó en su cuenta en Instagram

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.  Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

La vida de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ha cambiado drásticamente. Luego de ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo, la nicaragüense se mudó a Nueva York, ciudad que será su hogar durante el tiempo de reinado. 

En la cuenta en Instagram de la organización compartieron un video en el que se ve a la reina de belleza modelar con un espectacular vestido blanco y llevar consigo un abrigo, debido a la baja temperatura en la ciudad. 

Con la actitud que la caracterizó en el concurso de belleza que se celebró en El Salvador, la comunicadora social encantó a los usuarios de la plataforma. 

Algunos mensajes que le dejaron, a propósito de este video, fueron: “Me encanta ella”, “Como anillo al dedo le cayó ser Miss Universo a esta mujer”, “Es que la amo, hay que apoyarla porque además de representar a Nicaragua, representa a todos los latinos. Te amo, Sheynnis desde Puerto Rico, gracias por servir de inspiración porque no solo inspiras a las niñas que están pasando por lo que tú pasaste en la vida, sino a todos los jóvenes que venimos de escasos recursos”. 

Miss Universo empieza a vivir en Nueva York

En sus historias de Instagram se ha visto parte de la vida de la miss en la Gran Manzana. En estos días de mudanza, Sheynnis Palacios también ha aprovechado para acondicionar los espacios a su gusto, incluso con pequeñas decoraciones como un pesebre que le regalaron. 

En varios videos, la modelo mostró este obsequio y cómo lo puso en su nuevo hogar. 

Esta representación es algo muy importante para ella, según contó, y por eso dijo en un corto mensaje: “Diciembre es de mis épocas favoritas del año, es sinónimo de tiempo para compartir en familia y amigos, mucho amor y nace el niño Jesús”. 

Por ahora se desconoce cuál es la agenda de la Miss Universo, pero lo más probable es que este mes se tome unos días de descanso, luego de tantos compromisos, para celebrar las festividades junto a sus seres queridos. 

En estos días también se hizo un pequeño retoque en su cabello, para verse más fresca y con un look renovado. 

En un video que subió a su cuenta de TikTok se vio el procedimiento al que se sometió para secar su cabello y hacerse un ligero corte. El resultado gustó a muchos usuarios en las redes, quienes consideraron que tomó un aire diferente con el estilismo.  

“Qué guapa es”, “Qué hermosa”, “La más linda”, “Viva la Sheynnis”, escribieron algunos usuarios en la plataforma de videos. 

Sigue leyendo:
·Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· Jomari Goyso sobre la ganadora del Miss Universo 2023: “Mujeres compitiendo por un físico

En esta nota

Miss Universo Sheynnis Palacios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain