Antonela Roccuzzo luce su figura con minivestido strapless

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas de la noche con su modelito durante una cena que salió a disfrutar con su esposo Lionel Messi y unos amigos

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo. Crédito: Grosby Group

De vuelta en Miami tras haber disfrutado de unas vacaciones con sus hijos por Disney, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi aprovecharon para salir a cenar con amigos. Fiel a su estilo, la empresaria se lució con un sensual atuendo que dejó mucha piel al descubierto y se robó todas las miradas de la noche.

En esta oportunidad, la esposa del futbolista lució su estilizada figura con el outfit que eligió para ir a cenar con su marido y unos amigos el viernes por la noche. Antonela optó por un minivestido strapless en color negro ajustado al cuerpo. El detalle fue que a la altura de las costillas y de la cintura tenía dos aberturas, dejando piel al descubierto.

En las fotos y videos que se viralizaron en redes sociales se pudo ver que Roccuzzo también llevó un blazer negro en la mano. Completó el look con un collar y un reloj, dejó el cabello suelto y lució un maquillaje que acentuaba su mirada. No obstante, el toque final se lo dieron sus zapatos. Usó unos tacones altos negros con una tira a la altura de los dedos y una segunda que empezaba a la altura del empeine y se enroscaba en el tobillo.

Cabe mencionar que la cena, a la que según trascendió se sumaron sus amigos, Sergio Busquets y Elena Galera, fue en un exclusivo restaurante de comida asiática.

Sigue leyendo:

Antonela Roccuzzo enamora a sus fans usando un escotado vestido con abertura lateral

Antonela Roccuzzo presume sus curvas en la playa con minibikini rosado

Antonela Roccuzzo causa revuelo en Instagram con sensual atuendo total black

En esta nota

Antonela Roccuzzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain