Aumenta la controversia: Juan Rivera le lanza duro mensaje a su sobrina Chiquis

"Pensándolo bien, bien, para tumbar a alguien, esa persona tiene que estar arriba", Juan Rivera publicó un controversial mensaje para su sobrina Chiquis

Juan Rivera y Chiquis Rivera enfrentados en las redes sociales.

Juan Rivera y Chiquis Rivera enfrentados en las redes sociales.  Crédito: Rodrigo Varela y Jason Koerner | Getty Images

Juan Rivera usó sus historias en Instagram para responderle a su sobrina Chiquis, quien habló en un reciente concierto de su madre Jenni Rivera y la forma en la que trabajó para darle bienestar principalmente a sus hijos. 

En el mensaje que dejó el productor musical indicó: “Pensándolo bien, bien, para tumbar a alguien, esa persona tiene que estar arriba y pues, la verdad, no más, no, ¿500?”.  

La publicación llega luego del discurso que dio la ‘Entre Besos y Copas’ acerca de los conflictos que hay en su familia: “No se trata de escoger de un lado o del otro, porque al fin del día es muy difícil esto, a mí me duele un chingo, no saben cómo, me hubiese encantado que toda mi familia estuviéramos bien, pero no es la realidad, pero a mí me duele, la verdad lo voy a decir, cuando yo leo comentarios negativos hacia ellos y no voy a decir nombres, pero ustedes saben a quién me refiero y yo no quiero. La gente que nos ama a nosotros y ama a mi mamá, no quiero tirarles a ellos. Desafortunadamente, han pasado muchas cosas y pues está cabr*n, ¿me entiendes?”. 

En un reciente concierto en Los Ángeles, la famosa también indicó: “Estoy muy, muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir, que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella, y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que le quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos. Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en cumpleaños, porque ella tenía que ir a trabajar y ustedes lo saben, los fans de Jenni Rivera”, dijo. 

La polémica entre Juan Rivera y Chiquis

Asimismo, destacó que la ‘Diva de la Banda’ no trabajó “por su hermana, no por su hermano, por su mamá o su papá, ella trabajó fue por sus hijos”. 

Este conflicto se suma a las diferencias que hay entre Juan Rivera y su sobrina porque él asegura que no le reconoce su trabajo en el tema ‘Abeja Reina’. 

“No se le ha dado crédito a mi trabajo, no se le ha dado crédito a mis editoras. Creo que el compositor no ha recibido ningún solo centavo”, dijo en una transmisión que hizo en su cuenta en Instagram hace unos días. 

Además de esto, comentó: “Sé que yo voy a ser el culpable, pero le pido por favor a mi sobrina que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema. Cuando me contestes, déjame saber por favor cómo podemos arreglar. Lo hago público para que luego la gente no diga que no intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible”.

Juan Rivera dijo que Chiquis luego de enterarse de sus declaraciones, respondería pero de forma indirecta: “Sé que al rato va a ver este video y va a hacer un video con alguna indirecta sin mencionarnos para no hacernos el favor. [Seguro] por defender el trabajo de un compositor firmado por mi editora, voy a ser un mal tío, esperé un año y medio, tengo 18 meses buscando que esto se arregle de la mejor manera y simplemente no lo han querido arreglar; ya cuando lleguen a casos legales, voy a ser el malo. Por eso, antes de que se llegue al otro extremo, te pido corrijas”.

En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain