Autoridades identifican a mujer hallada muerta en vertedero de basura en edificio de lujo en Manhattan

Jaclyn, o Jackie, Elmquist, de 24 años, fue identificada por la policía luego de que encontraran su cuerpo dentro de un contenedor de basura junto a un edificio de lujo en Manhattan, quien estuvo en un bar cercano con sus compañeros de trabajo

No se aclaró la razón por la que Elmquist estaba en el edificio, pero la policía dijo que no se sospecha de ningún delito.

No se aclaró la razón por la que Elmquist estaba en el edificio, pero la policía dijo que no se sospecha de ningún delito.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El Departamento de Policía de Nueva York se encuentran tras las pesquisas de la muerte de una mujer de 24 años, luego de que su cadáver fuese encontrado en un vertedero de basura en un edificio de apartamentos de lujo en Manhattan.

Los detectives hicieron la verificación del edificio de apartamentos en West 28th Street en las cercanías de la 11th Avenue en Chelsea el viernes en la noche, tras recibir reportes sobre los restos de una mujer descubiertos en el sótano el mismo día.

Los funcionarios lograron identificar que Jaclyn, o Jackie, Elmquist, de 24 años, se cayó dentro de un contenedor de basura.

Los carteles sobre la desaparición de la mujer de Brooklyn se publicaron en redes sociales la madrugada del viernes y fueron compartidos por su familia y amigos, informó CBS New York.

Los folletos decía que Elmquist fue vista por última vez en un restaurante de las cercanías aproximadamente a las 11:30 de la noche del jueves en una fiesta de trabajo a unas 10 cuadras del edificio de lujo.

Familiares y amigos de la mujer que difundieron en las redes sociales que luego de que Elmquist estuvo en un bar cercano y sus compañeros de trabajo la subieron a un taxi amarillo.

Asimismo, la ubicación de su teléfono celular indica que estaba solo a cuatro cuadras del edificio de Chelsea antes de que se apagara. Los residentes que viven cerca del edificio quedaron sorprendidos por su fallecimiento.

“Es horrible y sorprendente”, expresó el vecino Steve Press.

Los trabajadores del edificio confirmaron que ella no vivía allí y entro sola al edificio.

“Es devastador escuchar esto, ni siquiera puedo imaginar que eso suceda ni pensar en la familia que tendrá que escuchar esto”, manifestó Brian Ducovna, de Cleveland, Ohio.

No se ha aclarado por qué Elmquist ingresó al edificio de apartamentos en Chelsea, Manhattan, pero los oficiales de la policía dijeron el sábado que no se sospecha de ningún delito.

La oficina del médico forense determinará cuál fue la causa de muerte de la mujer.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chelsea Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain