Sujeto le propina un cabezazo a un paramédico en El Bronx tras accidente de moto y luego muere en el hospital

Rescatistas de Nueva York se apersonaron a la casa de un hombre en El Bronx para recibir ayuda por un accidente en moto, mientras estaba siendo atendido le dio un cabezazo a un paramédico tras volverse "combativo", posteriormente murió en el Hospital Lincoln

El paramédico agredido por el hombre, que es miembro del FDNY, fue tratado en el Hospital Lincoln y dado de alta.

El paramédico agredido por el hombre, que es miembro del FDNY, fue tratado en el Hospital Lincoln y dado de alta. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Los funcionarios se encuentran en la investigación de un sujeto de El Bronx que le propinó un cabezazo a un paramédico, mientras estaba recibiendo tratamiento y después murió, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar el viernes cerca de las 10:20 de la mañana, cuando los agentes respondieron a un informe de ayuda de los paramédicos dentro del departamento de policía del hombre en Prospect Avenue, en la sección Mott Haven.

Los rescatistas fueron llamados a la casa de un hombre, de 49 años, para ayudarlo con heridas vinculadas con un accidente en motocicleta previo, indicó el Departamento de Policía de Nueva York.

Posteriormente, el sujeto se volvió “combativo” y atacó a un paramédico, de 33 años, luego que lo subieron a una ambulancia, expresaron los oficiales.

Para cuando la policía llegó a la residencia del individuo, los servicios de emergencia ya lo habían trasladado al Hospital Lincoln con una lesión en la cabeza, explicaron los funcionarios.

Fue transportado bajo custodia policial al centro médico sin incidentes, manifestaron las autoridades. El sujeto murió en el hospital, informó New York Post.

El paramédico agredido por el hombre, que es miembro del Departamento de Bomberos de Nueva York, fue tratado en el Hospital Lincoln y dado de alto, señaló un vocero del FDNY.

La muerte del individuo se encuentra siendo investigada por la División de Investigación de la Fuerza de la Policía de Nueva York, indicó un representante del NYPD.

La identidad del sujeto de 49 años no se ha revelado aún hasta que se notifique a sus familiares.

Este sería el último ataque contra los paramédicos de la ciudad de Nueva York. En el mes de julio, fue acuchillado por un paciente trastornado en una ambulancia en Manhattan.

En este sentido, en septiembre de 2022, la médica veterana Alison Russo, de 61 años, fue apuñalada fatalmente en un ataque al azar frente a su comisaría en Astoria.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain