LeBron James tuvo fuerte cruce de insultos con el DT de Houston Rockets [Video]

James se quejó de una falta señalada a favor de Houston y Udoka le contestó sugiriéndole que dejara de quejarse de una manera no muy cortés

LeBron James tuvo fuerte cruce de insultos con el DT de Houston Rockets [Video]

LeBron James es accionista del Liverpool desde hace varios años. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Los Angeles Lakers disputaron un duelo ante los Houston Rockets, dos de los equipos que están dando mucho de qué hablar en lo que llevamos de temporada de NBA.

Los Lakers compensando su flojo comienzo, generando muchas dudas sobre la idea de juego y la rotación con la que cuenta Darvin Ham, con haberse metido en los cuartos de final del novedoso In Season Tournament, en busca de la primera edición copera de la NBA. Un vaivén que ya sea ha convertido en habitual en los últimos años en los Lakers.

Del otro lado estaban los Rockets que habían sorprendido para bien en el inicio, sacando un rendimiento mayor del que de ellos se podía esperar, pero toda esa euforia se ha frenado en seco con tres derrotas consecutivas.

Houston cayó por 107 a 97 en Los Ángeles y uno de los grandes culpables de que el equipo haya encontrado dinámica positiva, su entrenador, Ime Udoka, quien fue el gran protagonista del encuentro por una jugada puntual.

Enfrentamiento Udoka vs LeBron

Todo empezó cuando The King se quejó de una falta señalada a favor de Houston y Udoka le contestó sugiriéndole que dejara de quejarse de una manera no muy cortés.

La cuenta de X @legendz_nba, que suele publicar audios filtrados, sacó a la luz una conversación que fue subiendo de tono.

LeBron: ¿Qué? (quejándose de la falta tras pedir pasos)

Udoka: Para de llorar como una perra, tío. Para de quejarte.

LeBron: Todos somos hombres adultos. No, esa puta palabra no es bonita. No la uses tan a la ligera.

Udoka: ¡Sí, lo dije!

LeBron: Pero no la uses tan a la ligera (repitiéndolo varias veces)

Udoka: ¿Qué vas a hacer con lo que dije? Viniendo hacia aquí como si fueras a hacer algo… ¡Cobarde!

Tras la última frase del entrenador de los Rockets, el árbitro no dudó en expulsar al técnico y sancionar con una técnica a LeBron. “Para de quejarte, actuando como si fueras a hacer algo…”, añadió Udoka tras ser excluido.

Algo muy curioso de la disputa, es que Dillon Brooks, que tantos problemas tuvo con el ’23’ el año pasado, intentó poner paz entre LeBron y su entrenador.

Seguir leyendo:

“Tengo que ver el primer partido de Bronny”: LeBron James se ausentará de Lakers por su hijo
Maverick Carter, manager de LeBron James, admitió apuestas irregulares en partidos de la NBA
Hijo de LeBron James superó problema cardíaco y recibió luz verde para debutar en la NCAA

En esta nota

Houston Rockets LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain