Mánager de los Mets confía en ver al mejor Luis Severino: “Quiere competir y eso nos tiene emocionados”

Los New York Mets iniciarán una nueva etapa con el venezolano Carlos Mendoza como su mánager, quien ha manifestado tener plena confianza en el derecho Luis Severino, de quien espera ver su resurgir en el montículo, ahora con un nuevo uniforme

Mánager de los Mets espera tener al mejor Luis Severino: "Quiere competir y eso nos tiene emocionados”

Luis Severino buscará el resurgir de su carrera con los Mets. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

El lanzador dominicano Luis Severino afrontará una experiencia completamente nueva en su carrera luego de dejar a los New York Yankees y unirse a los Mets con la intención de reencontrarse con su mejor versión, y para ello contará con el apoyo de alguien que le entiende perfectamente, el venezolano Carlos Mendoza, quien pasó de ser el coach de banca en el Bronx a convertirse en mánager en Queens.

Y es que además de estar viviendo un cambio bastante similar, ambos podrían verse beneficiados por el hecho de conocerse desde hace mucho tiempo, el lanzador por recibir la confianza de su entrenador y este por ayudar a quien tiene la capacidad de mejorar considerablemente una rotación.

Pero un factor que podría significar aún más importante es el hecho de que Mendoza ha visto a Severino desde que era un novato, pasando por el momento en que llegó a ser considerado As de los Yankees, hasta el punto en que las lesiones provocaron una debacle en su carrera.

Mánager de los Mets espera tener al mejor Luis Severino: "Quiere competir y eso nos tiene emocionados”
Luis Severino (M) ha sufrido constantes lesiones desde 2020.
Crédito: Rich Schultz | Getty Images

Ahora el mánager de los Mets planea demostrar que confía plenamente en él y esperar que vuelva a ser el mismo de antes. “Lo vi crecer por todo el sistema de liga menor, desarrollarse y convertirse en un pitcher de Grandes Ligas”, comentó el venezolano sobre quien ha sido la primera incorporación desde que llegó al equipo Metropolitano.

“Ha pasado por mucho en el último par de años con las lesiones, como lo sabe todo el mundo. Pero el talento, lo vimos hacia finales del año pasado con una recta viva”, agregó el piloto esperanzado de poder contar con la mejor versión del derecho.

En ese sentido, Mendoza, que se convertirá en el segundo dirigente venezolano a tiempo completo en la MLB, destacó lo competitivo que es Severino y como esto lo llevó a consolidarse en un escenario tan complicado como lo es el Bronx.

Parece que está en un buen lugar ahora mismo. Es alentador”, expresó el mánager sobre el abridor de 30 años.

“Una cosa que él tiene es que quiere tomar la bola. Es un competidor. Lo hemos visto en el pasado, en el mayor escenario, ¿verdad? Nueva York. Él quiere competir y eso es lo que nos tiene emocionados”, puntualizó.

Luis Severino viene de un complicado 2023 en el que pese a ser su año de mayor actividad desde 2020, algunas lesiones le impidieron alcanzar su mejor nivel y terminó dejando efectividad de 6.65 en 19 presentaciones (18 aperturas), perdiéndose la última parte de la campaña por un tirón en un oblicuo

Para este 2024, la organización de los Mets le ha brindado una nueva oportunidad con un contrato de un año y $13 millones de dólares, esperando que pueda ser aquel lanzador que llego a recibir votos para el premio Cy Young de 2017.

Lea también:
Los Yankees tienen nueva competencia: Al menos “cinco equipos” han hecho ofertas por Juan Soto
New York Mets tienen entre sus prioridades reforzar los jardines: Hay dos posibles candidatos
Se intensifican las negociaciones: Shohei Ohtani recibe ofertas por más de $500 millones de dólares

En esta nota

luis-severino MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain