Yanet García deja poco a la imaginación posando en diminuta lencería con transparencias

Yanet García dejó boquiabiertos a sus fans de Instagram gracias a unas fotos donde usa un modelito que apenas cubre lo indispensable de sus bien formados encantos

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

La mexicana Yanet García hizo de las suyas y logró elevar la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir un par de fotos donde deja poco a la imaginación debido a que utiliza un modelito de ropa interior no apto para personas con problemas del corazón.

En esta oportunidad, la llamada “Chica del clima”, subió a su perfil unas postales donde se le puede ver posando de perfil, con la mano recargada sobre una pared, enfundada con diminuta lencería color negra con transparencias, la cual permite apreciar a detalle de pies a cabeza sus voluptuosos y bien formados encantos.

Su look fue complementado con tacones de charol, un par de pulseras de oro que adornaron su mano izquierda y cabellera suelta para darle un toque sensual.

Como era de esperarse, la publicación de la joven de 33 años de inmediato comenzó a recibir cientos de buenos comentarios y miles de “Me gusta” por parte de los usuarios que siempre están a la espera de algún nuevo contenido.

“Eres demasiado sexy 😍😍”, “Absolutamente hermosa ❤️❤️”, “Enamorado de tus caderas 🍑”, “Fuera de este mundo 🔥🔥”, “Estás preciosa y tan perfecta 👌🌹”, “Tu belleza es única y siempre nos sorprendes 💋💋”, y “Sin duda tienes un súper cuerpazo 👏👏”, son algunos de los elogios que le dejaron a la bella regiomontana.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Sigue leyendo:

Yanet García modela con un ajustado body que apenas cubre sus encantos

Yanet García exhibe sus encantos de frente y de espaldas con un minibikini rojo de hilo

Yanet García acapara miradas usando un body de encaje y corte alto

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain