Cuánto dinero tiene actualmente Macaulay Culkin, actor de Home Alone

En su primera película, Macaulay Culkin recibió un pago de $40 mil dólares. Con el paso de los años su sueldo fue aumentando hasta llegar a cobrar $8 millones

macaulay-culkin-fortuna-home-alone

Macaulay Culkin saltó a la fama con la película navideña Home Alone. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Macaulay Culkin, el famoso actor de Home Alone, ha logrado acumular una impresionante fortuna que asciende a alrededor de $18 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Conocido por su papel en éxitos de los 90 como ‘My Girl’ y ‘Ricky Ricón’ Culkin se convirtió en una figura destacada en la industria cinematográfica gracias a su talento y carisma.

Aunque se retiró temporalmente de la actuación a fines de los 90, Culkin regresó recientemente, participando en proyectos televisivos y películas independientes.

A diferencia de muchos de sus colegas, Culkin ha optado por una vida privada, alejado de las noticias sensacionalistas de Hollywood.

Su amigo de toda la vida, Seth Green, ha revelado que este prefiere vivir tranquilamente, ignorando lo que los medios dicen sobre él.

El ascenso de Culkin comenzó en 1989 con la película ‘Uncle Buck’, donde le pagaron $40,000 dólares.

Sin embargo, su despegue llegó en 1990 con ‘Home Alone’, película en la que le pagaron $100 mil dólares y también lo catapultó a la fama.

Durante los siguientes años, Culkin se convirtió en una estrella que cobraba siete cifras, ganando $1 millón de dólares por ‘My Girl’ en 1991 y $4.5 millones por la secuela de ‘Home Alone’ en 1992.

A pesar de su éxito, aceptó un recorte de salario a $1.5 millones para participar en el thriller ‘The Good Son’ en 1993.

El año 1994 marcó el apogeo financiero de Culkin, obteniendo $8 millones tanto por la película ‘Getting Even with Dad’ como por la adaptación cinematográfica de ‘Ricky Ricón’.

En total, estas siete películas entre 1989 y 1994 acumularon ganancias por $23.5 millones para Culkin, equivalente a unos $40 millones hoy, ajustado por la inflación.

Sigue leyendo:
· Macaulay Culkin pide $3.2 millones de dólares por una mansión en Studio City
· Macaulay Culkin y Brenda Song pagaron $8 millones de dólares por una mansión en Toluca Lake
· Devin Ratray, de ‘Home Alone’, es arrestado por presuntamente estrangular a su novia

En esta nota

Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain