Padre hallado en carretera de Idaho es acusado del asesinato de su esposa embarazada y su bebé de 10 meses

Jeremy Best le disparó fatalmente a su esposa embarazada en su casa en Idaho, dos días después fue hallado desnudo durmiendo a la orilla de una carretera y cerca de él el cuerpo de su hijo de 10 meses sin vida

Best está detenido sin derecho a fianza, si es declarado culpable podría enfrentar pena de muerte.

Best está detenido sin derecho a fianza, si es declarado culpable podría enfrentar pena de muerte. Crédito: BORIS HORVAT | AFP / Getty Images

Un sujeto de Idaho que condujo a la policía a una persecución de dos días la semana pasada, ahora está tras las rejas y acusado formalmente del homicidio de su esposa y de su hijo recién nacido.

En su audiencia virtual el lunes, Jeremy Best, de 48, le fue concedida una audiencia de competencia para el sospechoso por el juez del condado de Teton, de acuerdo con un reportero de East Idaho News, Nate Eaton.

El magistrado también le negó la libertad bajo fianza a Best, dijo el reportero.

El 30 de noviembre, las autoridades del condado empezaron a buscar al hombre y emitieron una Alerta Amber en Idaho y Wyoming para su hijo de 10 meses, Zeke Gregory Best.

Poco antes de la medianoche de ese día, la Oficina del Sheriff del condado de Teton respondió a un reporte de un disturbio en una residencia y encontraron a la esposa del sospechoso, Kali Randall, de 38 años, sin vida.

“Les agradecemos a todos por caminar con nosotros durante este tiempo. Nuestro Zeke ahora descansa con su amada mamá y su hermano por nacer”, expresó la familia de Randall en un comunicado obtenido por Fox News.

“El dolor que sentimos es inimaginable y agradecemos a todos por su apoyo. Nunca sabrán cómo han ayudado a nuestra familia durante este tiempo. Como se trata de una investigación en curso, pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para procesar y llorar. “

Después de dos días del hallazgo de la madre, el sábado en la mañana, la Oficina del Sheriff del condado de Bonneville recibió una llamada de unos cazadores diciendo que había descubierto a “un hombre en un saco de dormir al costado de la carretera” en la zona de Kepps Crossing Road cerca de Dan Creek Road, al este de las cataratas de Idaho.

“La persona que llamó dijo que el hombre estaba desnudo y hacía declaraciones extrañas“, explicó el departamento del sheriff en un comunicado de prensa.

Cuando los funcionarios se apersonaron en el sitio arrestaron a Best y ubicaron a Zeke, de 10 meses, muerto, así como el automóvil del sospechoso, “en un terraplén cerca de la carretera”, de acuerdo con el departamento del sheriff, que no han aclarado como murió el bebé.

Best enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado y un cargo de uso de arma de fuego durante la comisión de un delito, dice la denuncia.

El hombre está acusado de asesinar a su esposa “disparándole en la espalda y/o en el pecho derecho y/o en el costado derecho y causándole la muerte”, y la muerte de “un feto humano llevado por la Sra. Kali Randall Best”.

Best está detenido sin derecho a fianza y se espera que se presente ante la corte para una audiencia preliminar el 18 de diciembre a las 9:30 de la mañana, informó KSL.com.

Si es declarado culpable, podría enfrentar pena de muerte.

Sigue leyendo:

En esta nota

idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain