Shakira hablará detalladamente sobre su relación con Gerard Piqué en su próximo reality show

El anunciado documental de Shakira se convertiría en un reality show en donde la cantante hablará a detalle sobre su relación con Gerard Piqué.

Shakira actuando en los Latin Grammy 2023.

Shakira estrenaría su reality show en 2024.  Crédito: AFP / Getty Images

Toda la información en torno a la relación entre Shakira y Gerard Piqué, podría contarse de manera distinta a la contada por los medios de comunicación gracias al próximo reality show de la cantante colombiana. 

Cabe recordar que desde hace semanas, se ha difundido información respecto a la filmación de un documental centrado en la intérprete de “Pies descalzos”. Sin embargo, nueva información revelada señala que el documental podría ser sustituido por  un reality show en donde la sudamericana podría contar un gran número de cosas de manera más “glamourosa” y hasta “picante”. 

Lo anterior se desprende del acompañamiento que ha tenido la colombiana por parte de un camarógrafo. Este se ha visto en algunos de los más recientes episodios públicos de la cantante, como la entrega de los Latin Grammy 2023, en donde fue una de las grandes triunfadoras de la noche al llevarse 3 galardones, así como su reciente juicio en la ciudad de Barcelona, en donde se declaró culpable por fraude de pagos impuestos al fisco de España. 

Shakira saliendo de su juicio en Barcelona.
Shakira tuvo que pagar una multa alta para librar a la justicia española.
Crédito: AFP / Getty Images

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a Shakira, el reality show estaría enfocado en el periodo de 2022 a 2023 en la vida de la cantante. Es importante mencionar que durante estos años, la colombiana se vio envuelta en la infidelidad de su ex esposo, Gerard Piqué, además de los cargos impuestos por la justicia española. 

Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un reality show documental” 

Laura Fra Periodista de espectáculos

Lo anterior fue declarado por la periodista Laura Fra, quien señaló que el material audiovisual que se está filmando podría incluso convertirse en un “drama documental”. Hasta el momento, la misma Shakira, o alguien cercano a su círculo más íntimo, no ha emitido algún tipo de declaración en torno a esta producción, la cual podría verse a mitad del 2024. 

Nueva información surge en torno a la relación entre Piqué y Shakira 

En recientes días, se ha revelado nueva información respecto a los últimos días de la relación entre Piqué y Shakira. Y es que de acuerdo con la periodista Laura Rogie, el ex defensor del club de fútbol Barcelona, llamaba a Clara Chía, al inicio de su relación en paralelo con la colombiana, “la primera dama”. 

Este apodo contrasta en gran manera con la forma en la que Shakira llamó a la joven Chía luego de descubrir la infidelidad que mantenía con su ex esposo: mosquita muerta. 

Shakira participando en los Latin Grammy 2023.
Shakira sigue en las grabaciones de su nuevo reality show.
Crédito: AFP / Getty Images

De acuerdo con Rogie, quien difundió esta información a través de un video en TikTok, el apodo de Piqué a Chía demostraba “el amor” que tenía el también empresario deportivo con la joven de 24 años. 

Continuar leyendo

Así fue el reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona tras el juicio de la cantante

Abogado de Shakira: “Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué, le habría costado menos dinero”

¿De cuánto es la fortuna de Shakira? Tras tener que pagar una millonaria multa por fraude fiscal

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain