Sofía Vergara consigue una orden de protección para ella y hijo en contra de su acosador

Gregory Brown ha acosado a Sofía Vergara y su familia por lo que la colombiana ha obtenido una orden de restricción en contra de él.

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.

Sofía Vergara obtuvo una orden de restricción que mantendrá a su acosador a 100 metros de distancia, al menos, de ella y su hijo.  Crédito: AFP / Getty Images

La actriz de origen colombiano, Sofía Vergara, obtuvo una orden de protección en contra de su acosador, de nombre Gregory Brown, quien ha intentado acercarse a ella y a su familia en múltiples ocasiones. 

De acuerdo con información difundida por el medio especializado TMZ, un juez del estado de California ha brindado a Vergara y su hijo de 32 años, Manolo, una orden de restricción para que Brown se mantenga, al menos, a 100 metros de distancia de la intérprete de Modern Family y de su hijo. 

La orden también contempla la negativa de comunicación de Brown con Sofía Vergara o algún otro miembro de su familia por cualquier medio de comunicación. 

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.
Sofía Vergara ha sido acosada por Gregory Brown en múltiples ocasiones.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Quién es Gregory Brown y por qué ha acosado a Sofía Vergara? 

De acuerdo con la actriz de la serie de Netflix, Griselda, Gregory Brown ha intentado acercarse a ella en diversas ocasiones bajo el pretexto de conocerla con anterioridad además de mantener una relación juntos, algo que la intérprete ha negado de manera contundente y rotunda. 

Lo anterior, ha generado en Vergara un gran temor por su seguridad así como episodios de ansiedad por la insistencia del individuo. Cabe recordar, y de acuerdo con diversos informes policiacos, que Brown ha sido encarcelado previamente, a principios de año, por allanamiento de morada y vandalismo dentro de la misma propiedad de la colombiana. 

Aunado a lo anterior, el acosador, quien se encuentra en libertad condicional por los delitos antes mencionados además de contar con antecedentes penales por delitos violentos, envió una carta a la actriz con el mensaje “Te veré y escucharé muy pronto, mi amor”. 

Cabe mencionar que el año 2020, Sofía Vergara fue acosada por otro individuo llamado Rengifo Randazzo, quien incluso se obsesionó con su ex esposo, el actor Joe Manganiello. Sin embargo, y tras intentar ingresar a la casa de la colombiana, Randazzo fue detenido por violar las ordenes de alejamiento. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello posando en una alfombra roja.
Sofía Vergara y su ex esposo, Joe Manganiello, fueron acosados anteriormente por otro sujeto.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Qué pasa si Gregory Brown viola la orden de protección? 

De acuerdo con las leyes estadounidenses, si Gregory Brown llegara a violar la orden de protección en su contra, podría ser acreedor a un castigo de hasta un año, una multa de $1,000 dólares o, en su caso, ambas sanciones. 

Sin embargo, si el acosador llegara a violar esta orden en más de dos ocasiones en el estado de California u otro estado, Brown estaría cometiendo un delito grave de tercer grado, lo que ocasionaría su aprisionamiento por hasta 5 años, una multa de $5,000 dólares o ambas sanciones. 

Por lo anterior, la seguridad de Sofía Vergara parece garantizada ante la orden de protección obtenida. Sin embargo, esto no la exenta de la reciente polémica en la que se ve inmersa: una demanda por $1.7 millones de dólares. De acuerdo con la información difundida, la actriz ha sido acusada por una empresa contratista por falta de pagos a raíz de diversos trabajos de remodelación realizados en la residencia de la intérprete. 

Aunque la demanda permanece, la actriz ha declarado, a través de su equipo de abogados, que confía en vencer esta demanda.

Continua leyendo

La historia real de Griselda Blanco, la “Madrina” del narcotráfico que Sofía Vergara interpretará

Aumentan los rumores de nuevo romance de Sofía Vergara

Karol G interpreta a “Carla” en “Griselda”, la nueva serie de Netflix

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain