Karol G interpreta a “Carla” en “Griselda”, la nueva serie de Netflix

En "Gricelda" Karol G le dará vida a Carla, la mejor amiga y confidente de esta Griselda Blanco, también conocida como "La Viuda Negra" y "La madrina de la cocaína"

Karol G en el personaje de Carla junto al actor Christian Tappan como Arturo.

Karol G en el personaje de Carla junto al actor Christian Tappan como Arturo.  Crédito: Mezcalent

Karol G interpreta al personaje de “Carla” en la serie “Griselda” protagonizada por Sofía Vergara. Esta es una producción de Netflix, en donde “La Bichota” será nada más y nada menos que la confidente de la famosa narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien también era conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”.

Ella reinó en Miami en la década de los 70 y 80, alcanzó la cima en este mundo de ilegalidades, a tal punto, que llegó a formar parte de la cúpula del “Cartel de Medellín”, siendo patrocinada por el mismísimo “Patrón”, es decir Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Gracias al teaser promocional de esta serie, se han logrado obtener imágenes de los actores en cada uno de sus personajes y así hemos podido ver cómo luce la joven cantante dándole vida a “Carla”. Se entiende también que esta producción se estrenará el próximo 25 de enero en dicha plataforma digital.

Sobre el papel que tiene Karol G en esta serie, se sabe que ésta no se inició en el mundo del narcotráfico. Al contrario, ella “evoluciona” dentro de esta historia y pasa de trabajar en el ámbito sexual a convertirse en una de las confidentes más importantes dentro de la organización criminal de “La Viuda Negra”.

Gracias al tráiler de la serie muchos fans se han mostrado verdaderamente emocionados, ya que cada personaje está muy bien identificado con la época que les corresponde, incluso los colores visuales de esta producción parecen propios del tiempo y espacio del cual son parte. Otro aliciente es que los seguidores de “La Bichota” están queriendo conocer los dotes histriónicos de la ex de Anuel AA.

Sin embargo, también es cierto que muchos quieren ver el trabajo de Sofía Vergara como Gricelda, en el promocional cautiva lo bien que se ve, pese a no lucir, necesariamente, como ella misma. Ni su voz, ni su tono, ni sus posturas se asemejan a Vergara y mucho menos a su personaje de Gloria en la serie “Modern Family”, lo cual es todo un logro, ya que cuando personajes como éste trascienden tanto la pantalla, muchos actores no logran sobrepasarlos, a tal punto de lograr convencer a los televidentes de que son más que éstos.

Sigue Leyendo más de Karol G aquí:
· Ozuna dice que Karol G lo dejó de tratar y él además se burla del nuevo aspecto físico de Anuel AA
· Karol G: te contamos la lista de requerimientos de la cantante para sus conciertos en Medellín
· Bad Bunny ganaría más de $13 millones de dólares por tener el álbum más reproducido en Spotify

En esta nota

Karol G netflix Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain