Yankees se consideran favoritos para quedarse con Yamamoto: “Están muy por delante en la carrera“

Los New York Yankees se reunirán con Yoshinobu Yamamoto la próxima semana y se muestran confiados en poder convencer al lanzador japonés de ser los indicados para llegar a las Grandes Ligas y tienen varias razones para demostrarlo

Yankees se consideran favoritos para quedarse con Yamamoto: “Están muy por delante en la carrera“

Yankees se reunirá con Yamamoto la próxima semana. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Japón está sonando fuerte en las Reuniones de Gerentes Generales de las Grandes Ligas y los New York Yankees está fuertemente vinculados a un jugador de dicho país, pero no es Shohei Ohtani, se trata del lanzador Yoshinobu Yamamoto, quien también está siendo pretendido por otras organizaciones.

El conjunto de Nueva York, que en las últimas semanas parecía únicamente enfocado en adquirir al dominicano Juan Soto, también parece estar confiado en poder firmar al derecho nipón de 25 años, con quien se reunirán la próxima semana, así lo ha informado Bob Klapisch de NJ.com.

Y es que Klapisch ha estado en Nashville, donde se llevan a cabo las Reuniones de Gerentes de MLB y alcanzó a conversar con un ejecutivo de la Liga Americana que le comentó que el equipo neoyorquino ha estado “diciéndole a mucha gente que están muy por delante en la carrera por Yamamoto. O bastante por delante, más bien”.

Pero la confianza de los Bombarderos del Bronx va más allá de una corazonada, puesto que además de confiar en el impacto que tiene su marca a nivel mundial, ha pedido ayuda al japonés Hideki Matsui, quien jugó en la organización entre 2003 y 2009, que intente persuadir a Yamamoto de lo bien que le haría llegar a los Yankees.

Asimismo, los Yankees tienen una gran referencia para intentar convencer al nipón del gran éxito que han tenido otros compatriotas que han llegado a Nueva York, y es nada más y nada menos que el también pitcher Masahiro Tanaka, quien jugó para dicho equipo entre 2014 y 2020.

En cuanto al nivel económico que requiere una disputa por un jugador como Yoshinobu Yamamoto, para nadie es un secreto que los Yankees tienen la capacidad de pelear con cualquier equipo e igualar los $300 millones de dólares que se espera cueste firmar al derecho japonés.

Lea también:
“Ahora está en los Padres, pero veremos qué sucede”: Aaron Boone sobre la posible llegada de Juan Soto a los Yankees
Mánager de los Mets confía en ver al mejor Luis Severino: “Quiere competir y eso nos tiene emocionados”
Los Yankees tienen nueva competencia: Al menos “cinco equipos” han hecho ofertas por Juan Soto

En esta nota

MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain