¿Indirecta para Toni Costa? Adamari López lanza dardo tras la entrevista del español

Adamari López subió un video a Instagram y hubo algunos comentarios negativos que intentaron generar polémica. Algunos usuarios la criticaron por supuestamente haberse dirigido a Toni Costa

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

En el episodio del pódcast que conduce el venezolano Alejandro Chabán en los últimos días ha generado gran controversia tras haber entrevistado a Toni Costa, quien reveló que su separación de Adamari López fue un proceso difícil y doloroso para él. Explicó que cuando se dieron cuenta de que ya no funcionaban como pareja, ambos decidieron separarse de manera amistosa y priorizar el bienestar de su hija Alaïa.

Toni también compartió que durante ese período de separación, se refugió en su trabajo como instructor de Zumba para mantenerse ocupado y distraído. El baile se convirtió en una forma de terapia y sanación para él.

La mejor lección del 2023, ¿ustedes qué opinan?“, fue el mensaje que acompañó la publicación, ya que la puertorriqueña no perdió la oportunidad de expresar lo que sentía y muchos la asociaron con su ex.

Además, Toni habló sobre cómo conoció a Evelyn, su actual pareja. Reveló que fue durante una gira de trabajo en Estados Unidos donde se encontraron por casualidad en un evento de Zumba. La química entre ellos fue instantánea y poco a poco comenzaron a conocerse mejor.

Para Toni, Evelyn fue su apoyo en momentos difíciles y juntos han construido una hermosa relación. Incluso, él mencionó que Evelyn ha formado un vínculo especial con Alaïa y se han convertido en una familia.

El episodio del pódcast de Alejandro Chabán con Toni Costa ha generado gran interés entre los seguidores de ambos, quienes han elogiado la sinceridad del bailarín al hablar sobre su separación y cómo ha encontrado la felicidad en su vida actual.

Evelyn Beltrán es la pareja de Toni Costa desde hace dos años. / Foto: Mezcalent.

“Tony dijo muchas cosas buenas en la entrevista hasta que comenzó por lo vulgar y cuando dijo lo del colágeno”, “Esta quiere llamar la atención porque ya paso de moda”, “Evelyn tenía 26 años y él se quedó en los 15, es un inmaduro!!! La que está dándose cuenta de que dormía con su enemigo es Adamari”, “Totalmente de acuerdo Ada. Pobre Toni, bueno fuera que así como según él está agarrando colágeno, pudiese agarrar madurez”, “Cuando tenía que decir algo no dijo, ahora que la niña está creciendo, sana física y mentalmente Viena hablar”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Borja Voces fue el amigo que recibió a Toni Costa en su casa, cuando éste se separó de Adamari López
· El nuevo programa de Adamari López se estrenará el 8 de enero a las 7PM/6C por UniMás: ¿Quién Caerá?
· Toni Costa habla de su ruptura con Adamari López y cómo Evelyn Beltrán cambió su vida

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain