50 Cent prepara documental sobre acusaciones hacia el rapero Diddy que ayudará a las víctimas

50 Cent destinará todas las ganancias del documental a las víctimas del rapero Sean “Diddy” Combs.

50 Cent posando en una alfombra roja.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del documental de 50 Cent sobre Sean Combs y las acusaciones de violación en su contra.  Crédito: AFP / Getty Images

Tras las recientes acusaciones de agresión sexual cometidas por el rapero Sean “Diddy” Combs, el también músico, 50 Cent, ha comenzado una “cruzada” que busca ayudar a las víctimas de Combs

De acuerdo con el intérprete de Candy Shop, se encuentra trabajando en un documental sobre Sean Combs y la diversidad de acusaciones que se han cernido sobre él. De igual manera, y como objetivo principal, el material, el cual será producido por G-Unit Film & Television, buscará beneficiar a todas las víctimas a través del dinero recaudado por el documental. 

Las ganancias de este documental se destinarán a las víctimas de agresión sexual y violación”

50 Cent Músico

En el primer clip lanzado por el propio 50 Cent a través de su cuenta de X, se puede ver la forma en la que Diddy actuaba para abusar de las mujeres. El rapero, junto con su séquito de seguidores, realizaban fiestas en donde alcoholizan a las asistentes ya que de esta manera eran “muy, muy resbaladizas”, esto de acuerdo con el propio Combs

Aunque aún no existe una fecha exacta sobre el lanzamiento del documental de 50 Cent ni información sobre su distribución, se espera que el material vea la luz durante la segunda mitad del 2024. 

¿Qué ha dicho Diddy Combs sobre las acusaciones en su contra? 

Tras la revelación de los diversos asaltos sexuales que Combs cometió contra varias mujeres, el rapero permaneció en silencio. Sin embargo, no fue hasta el día de ayer, 6 de diciembre, que Combs se manifestó a través de su cuenta de Instagram. 

BASTA ES SUFICIENTE. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan, Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”

Sean Combs Músico

Las acusaciones interpuestas a Combs iniciaron con la declaración de la ex novia del rapero, Cassie Ventura, quien señaló que el cantante cometió abusos físicos y sexuales en contra de ella durante años. Posterior a esta acusación, dos mujeres más, se manifestaron de manera anónima alegando que el rapero también abusó de ellas. 

La más reciente denuncia revela que Combs abusó de la víctima cuando aún era menor de edad, 17 años, en el año 2003. De acuerdo con la denunciante, Diddy la motivó a viajar en un avión privado junto a él hacia Nueva York. En dicho viaje, el rapero obligó a la joven a realizar actos sexuales en contra de su voluntad. 

A pesar de las negativas de Diddy de aceptar tales cargos, su futuro queda al “aire” mientras enfrenta esta serie de alegatos que podrían cambiar rotundamente su vida futura.  

Continua leyendo

Sean “Diddy” Combs enfrenta nueva demanda, ahora por violación grupal a una menor

Sean “Diddy” Combs deja su cargo como presidente de Revolt Media tras ser acusado de agresión sexual

Diddy vendió una mansión en Toluca Lake que le perteneció a la fallecida actriz Kim Porter

En esta nota

50 Cent Sean Diddy Combs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain